AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Barcelona

Unzué confeccionó informes positivos del portero Bravo

Lillo se lo recomendó a Guardiola.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Unzué confeccionó informes positivos del portero Bravo
ampliar imagen

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Claudio Andrés Bravo Muñoz

Bravo

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 13/04/1983

Lugar: Chile

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Moisés Llorens | 02/02/2010

Txiki Begiristain sabe que si no sale ganadora en las elecciones la candidatura continuista de Alfons Godall, su continuidad como secretario técnico del club puede verse finiquitada. A pesar de ello, el donostiarra sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías en vistas a la próxima temporada. Una de las posiciones a reforzar es la portería y hay varios candidatos al puesto. Claudio Bravo, internacional chileno de la Real Sociedad, gusta mucho, pese a que el pasado noviembre amplió su contrato con el equipo guipuzcoano hasta 2013.

Juan Carlos Unzué, técnico de porteros del equipo, realizó un seguimiento al chileno, del que confeccionó unos informes positivos que ya están sobre las mesas de Begiristain y de Pep Guardiola. A su vez, el entrenador recibió el consejo de Juanma Lillo, actual técnico del Almería, pero que en su etapa realista se quedó gratamente sorprendido por las evoluciones del portero, que será rival de la Selección en la fase de grupos en el Mundial de Suráfrica.

El andaluz Pinto acaba contrato con el club barcelonés, pero es complicado que se lo amplíen. De ahí las intenciones de reforzar la portería azulgrana.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: