M. Llorens | 27/02/2008
Hablé con él, está creciendo y feliz, pero en la Copa tenemos que descartar y decidimos que descansase. He de explicar que no tiene ningún problema físico. No pienso que le afecte en próximos compromisos; tenemos más partidos por delante y, además, muy importantes.
Si se hubiera encontrado bien, habría entrado en la convocatoria.
Muy buena. Jugamos mucho tiempo juntos, en el Ajax y en la selección. Siempre fue un gran profesional y lo ha demostrado allí donde ha estado.
Están jugando mucho mejor, tienen un buen equipo y pienso que será un partido muy importante e interesante para la gente.
Es muy importante dejar una buena imagen. Es clave lograr la victoria ante nuestro público, que seguro que estará a nuestro lado. Espero que hagamos un gran partido y podamos pasar la eliminatoria.
Los jugadores tienen mucha confianza y la están demostrando en el terreno de juego. Los resultados son buenos y cuando el público lo agradece, hay más alegría en el seno del vestuario.
Aún no he hablado con los jugadores y no decidiré hasta horas antes del partido.
No lo he visto.
Tenemos que aceptar las cosas como vienen; estar cerca del Madrid no debe cambiar las cosas.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:07 | BALONCESTOSurgió el Gasol inspirado para salvar a los Lakers |
| 07:28 | BALONCESTOLos Raptors de Calderón se llevan el duelo de perdedores |
| 07:17 | BALONCESTORudy Fernández, básico en la victoria de Portland |
| 07:02 | BALONCESTOOtro doble-doble de Marc no fue suficiente contra los Nets |
| 02:14 | MOTORPascal Terry murió por un edema pulmonar |
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid
La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno
