¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. Llorens | 04/02/2010
Si el Barça va por delante del Real Madrid es porque estamos mejor y no por los arbitrajes. No sé si se quiere desestabilizar a los árbitros con estos comentarios. Nosotros no debemos preocuparnos de todo esto y seguir con nuestra línea habitual.
Son humanos e intentan hacer su trabajo sin querer ayudar a ningún equipo en concreto.
Parecen muchos, pero al mismo tiempo, es una diferencia corta. La temporada es muy larga aún y hay que seguir trabajando mucho.
Jugué muchos partidos antes de la Copa de África y ahora me tengo que ganar un puesto. No es ningún problema. Todo el mundo está capacitado para jugar y aportar cosas al equipo. Si juego lo daré todo y si no, no pasa nada. Somos un equipo y todo el mundo tiene oportunidades de jugar.
Me ha ido bien ya que me he podido recuperar de unas molestias que tenía en la rodilla. Ahora estoy bien. Sin embargo, es cierto que las semanas sin fútbol los miércoles se hacen muy largas.
Espero que le levanten la sanción porque es injusta. Los futbolistas vamos a la Copa de África a jugar y no a morir.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:10 | FúTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FúTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FúTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FúTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FúTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |