¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Javi Mata | 31/12/2009
Ha sido un año que ha tenido cosas malas y también otras buenas. Lo único que puedo decir es que la impresión que me deja es que se acaba con buenas sensaciones después de todo.
Pues diría que por las dos cosas, es complicado diferenciarlas. Tanto en una como en otra han sido parecidas y ahora parece que ya mejoran.
En lo deportivo, ya parece que hemos superado el inicio tan horroroso que tuvimos. Han sido momentos complicados y eso no es fácil de llevar. Pero, como decía, las sensaciones ahora son mejores y el equipo va a más. Y en el ámbito personal, la lesión ya está superada y puedo mirar las cosas con más tranquilidad.
Sí, porque no he tenido un buen inicio de temporada. Por unas cosas u otras, me ha costado tener continuidad en el trabajo. No pude hacer una buena pretemporada, sufrí varias recaídas y todo eso ya parece totalmente superado.
Al 100%, no. Pero ahora sí noto que la mejoría es muy importante y que, tras cada partido, siento mejores sensaciones que son las que me dan mucha tranquilidad.
No es que haya sido raro, ha sido malo por las lesiones que he tenido y por el mal inicio. Pero en lo deportivo, el final de la temporada anterior fue bueno y la clasificación europea no está nada mal. Al final, ha sido un año en el que hemos estado arriba y ahora nos vamos recuperando. Vamos de menos a más y eso nos hace ser optimistas. Creo que eso es bueno para 2010.
Puede que la gente te eche de menos cuando no estás y eso haga que parezca que haces mucha falta. Pero este equipo tiene muy buenos jugadores y, sin futbolistas como Cazorla o yo, se clasificaron para la competición europea.
Lo nota porque nosotros somos jugadores que llevamos mucho tiempo jugando en el Villarreal. Por ello, es fácil que tengamos esa facilidad para entendernos y para jugar. Y, además, no hace falta que diga que Cazorla es un futbolista muy importante y que su ausencia se nota mucho.
Eso es algo que tiene que decir cada uno a la hora de ver al equipo. Aunque, como le he dicho, éste es un equipo con una gran plantilla y con grandes jugadores. Y cuando esos no están, siempre se notan sus ausencias.
Ésa es mi intención. Ya estoy trabajando a tope y las sensaciones son bastante buenas. Mi idea y mi intención es ya estar al 100% desde el principio de 2010 y acabar la temporada muy fuerte.
Claro, como cualquier jugador del mundo. El poder ir a un Mundial es algo muy especial y todos los jugadores queremos participar. Y yo no soy menos, ni puedo mentirle.
Ni lo entienden ellos, ni lo entiendo yo. Es ilógico pensar eso, ya que la única manera de ir al Mundial es estar a tope en tu equipo. Si no hago las cosas bien en el Villarreal y estamos arriba, no me llamarán.
Pues claro. Por supuesto que es lo primero. Usted cree que si no hago las cosas bien y a tope en el Villarreal, sería torpe. Yo pienso en el Mundial, pero estoy más centrado en hacer grandes cosas en mi casa, que es el Villarreal.
Pues cuidarme mucho, entrenar mucho y seguir jugando con mi equipo, el Villarreal, a un nivel muy alto.
Para mucho y, además, ésa es la idea que tengo y por la que trabajo todos los días.
La verdad es que debo agradecerle que siempre me demuestra esa confianza y eso para mí es muy importante.
Ha sido un mal inicio y no podemos buscar excusas. Todos somos un poco culpables de lo que ha pasado y de este mal arranque que hemos firmado. Por ese motivo, ahora somos nosotros los que estamos trabajando para seguir mejorando.
Sí, es verdad. Nunca habíamos comenzado tan mal y con una mala racha durante tanto tiempo. Y eso hace que la gente se ponga nerviosa, lo que complica todo un poco más.
Son muchas cosas las que hacen que se haya comenzado mal. Lo primero es siempre el rendimiento de los jugadores y a ello se suma el cambio de técnico. Puede que ese cambio haya hecho que nos costara un poco desde el principio. Pero eso ya ha cambiado y las sensaciones son otras.
Eso siempre cuesta y seguro que a nosotros nos ha costado. Son cinco años con Pellegrini y las cosas estaban muy establecidas. Y cambiar a otro técnico siempre genera variaciones. Pero no es que las cosas no se hicieran bien, sino que parece que nos costó por lo que sea en este inicio.
Sí, estamos contentos por ello. Desde el principio, todos vimos que Valverde es un buen entrenador y que tiene las cosas muy claras desde el primer día. Al principio, nos costó encontrar ese fútbol que teníamos, pero eso ha pasado. Ahora hay más tranquilidad para todos y también para él.
Sí, yo creo que sí. Es más, estoy muy convencido de ello. Sé que es complicado y que será muy duro. Pero, a pesar de ello, estoy muy convencido de vamos a llegar arriba.
Pues la motivación de la plantilla y las ganas que hay de hacer las cosas bien. Tenemos un buen equipo y contamos con un muy buen vestuario. Con todo ello, tenemos muchas posibilidades.
Pues tampoco lo descarto, ni mucho menos. Porque hayamos comenzado mal, no quiere decir que no tengamos potencial para ganar algo.
Son dos competiciones en las que tenemos opciones y en las que dependemos de nosotros mismos. Y yo sigo pensando que contamos con la mejor plantilla de la historia y con un equipo como ése, tenemos muchas opciones con un poco de suerte.
La clave es seguir poco a poco mejorando e ir ganando en confianza. Somos un equipo que cada día va a más y mejora. Si seguimos en esa línea y tenemos un poco de suerte, todo es posible.
Lo primero salud para todos, eso es lo fundamental. Y que seamos felices en lo personal y también con lo que suceda dentro del campo.
Pues lo mismo, más salud y mucha fuerza para lo que está por venir. Y volver a ser el mismo dentro del terreno de juego para ayudar así al equipo.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:10 | FúTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FúTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FúTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FúTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FúTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |