¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
S. Hernández | | Sevilla - 16/02/2008
Les he puesto el partido del Madrid con el Almería y el nuestro con ellos para ver los planteamientos. Si hay errores con el Madrid se pasa muy mal, como le ocurrió al Valladolid. Los equipos que son más débiles tienen que tener claro cómo jugar, tanto con balón como sin él. Tenemos muy claro lo que hay que hacer.
Es difícil, pero nadie nos va a hacer cambiar nuestro trabajo. El equipo no se ha caído, puede salir un mal partido, pero exceptuando un resultado, el del Depor, los otros eran presumibles. Hicimos un partidazo ante el Espanyol y después todo ha sido una línea normal. Ellos saben que son jugadores de Primera y se ven capacitados para ganar. Hemos trabajado durante toda la semana cómo vamos a jugar en ataque y en defensa. No vamos a salir acomplejados y con miedo; sino a ganar.
La intención es que el equipo no esté plano y vamos a hacer lo que tratamos de llevar a cabo en cada partido: apretarles un poco arriba. A veces se puede y otras no.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:10 | FúTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FúTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FúTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FúTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FúTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |
| 15:09 | BALONCESTOCarroll: "Con confianza, podemos ganar en Vitoria" |
| 15:02 | TENISFederer gana e iguala con Connors en victorias |