¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Á. de la Rosa | 21/03/2010
Van der Vaart continúa en estado de gracia, volvió a jugar como enganche y cumplió con creces. Fue el encargado de enlazar el centro del campo con la delantera: recibió cinco pases de Granero y otros tantos de Xabi y conectó con Cristiano e Higuaín en siete y seis ocasiones respectivamente.
En los momentos en los que el ataque madridista se atascó por la zona central, buscó ensanchar el campo y la espalda de los zagueros rivales con buen criterio. Completó cinco aperturas a las bandas y cuatro pases en profundidad. Estuvo muy acertado a la hora de distribuir el balón y sólo cometió dos pérdidas pese al gran número de acciones del equipo en las que participó. También se aplicó en la presión y con su esfuerzo obtuvo la recompensa de tres recuperaciones. Fue protagonista de una de las jugadas polémicas del encuentro, ya que se ayudó del brazo para controlar el balón que a la postre significaría el gol del empate. Sólo sumó otro remate más, pero se fue desviado. Intentó desbordar en dos ocasiones a los defensas rivales, en ambas tuvo éxito y logró zafarse de su marcador. Con el encuentro resuelto Pellegrini le sustituyó en el minuto 73 por Raúl.
NOTICIA: Poco ruido y muchas nueces
NOTICIA: Chamartín es de Rafa
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:15 | FÚTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FÚTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FÚTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FÚTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |
| 15:18 | BALONCESTOSergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final" |
| 15:14 | BALONCESTOLlull: "Tendremos que jugar 40 minutos muy regulares" |