AS.com Opinión

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Real Madrid

Van der Vaart: "Fue un debut de ensueño"

Rafael van der Vaart ha entrado con inmejorable pie en el corazón del madridismo. El holandés debutó con la camiseta blanca en Bogotá y empezó a sentar cátedra con su gol de falta y la asistencia a Pepe. 'Rafita' ha calado también en sus compañeros, que ya le comparan con Zizou.

cerrar

Estadísticas de la página

  • 36386 visitas
  • 31 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 20 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Van der Vaart:
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1902

Lugar: España

Van der Vaart

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 11/02/1983

Lugar: Holanda

Óscar Ribot | 09/08/2008

Rafael van der Vaart fue, de largo, el hombre más feliz en el vuelo de regreso del Madrid. El holandés firmó un estreno glorioso, de esos que cualquier futbolista querría. Y no ocultó su satisfacción antes de subirse al avión en el aeropuerto de Bogotá: "Estoy muy feliz porque en mi primer partido he marcado un gol y mi equipo ha conseguido una victoria muy importante. Siempre en el debut estás un poco nervioso al principio, sobre todo porque es el comienzo con tu nuevo equipo, pero después del gol todo fue mucho mejor. Ha sido un debut soñado en un partido muy difícil. Estaba cansado, no ha sido fácil, pero la verdad es que todo ha salido bastante bien".

"Ha vuelto Zidane", le dijeron a Van der Vaart sus compañeros a la conclusión del encuentro ante el Independiente de Santa Fe. Un gol de falta, un pase magistral a Pepe que significó el segundo tanto blanco y hasta tres roulettes dieron pie a los elogios. Las bromas de los jugadores del Madrid fueron continuas con Rafita, que aunque no entendía muchas de ellas siempre respondía con una sonrisa.

Calidad.

Schuster no perdió la oportunidad de felicitar a su jugador antes de salir del estadio. "Tiene mucha calidad. Es buenísimo. Ya verás cómo va a ser un jugadorazo", decía Javier Lozano antes de despegar el avión de regreso a España.

Nada más terminar el encuentro, Van der Vaart se pegó a su teléfono para devolver las llamadas y los mensajes que había recibido. La primera conversación fue con su mujer, Sylvie, con quien compartió su alegría. El holandés, al igual que el resto de sus compañeros, disfrutará de dos días libres y mañana, a las 19 horas, regresará a los entrenamientos con el buen sabor de boca de haber sido el héroe en su primer encuentro con la camiseta del Real Madrid.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 36386 visitas
  • 31 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 20 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

9 Comentarios

Página 1 de 2

  • 9 Carlos Ernestp - 09-08-2008 - 20:45:27h

    Esta claro q rafa es un excelente jugador y junto con sneider van a ser una dupla de medio campo espectacular solo espero q comience la temporada para ver a este equipo del cual espero q gane todo a su paso. otra cosa este equipo deberia valorar a robinho, él es la principal atraccion cuando uno ve un juego del real madrid, lo dice un fanatico.

  • 8 diego - 09-08-2008 - 18:58:20h

    ha sido para mi de los mejores debut desde el año 2000 y creo que este chaval promete mucho. a! y tiene una mujer ...bueno adios

  • 7 ola - 09-08-2008 - 16:31:41h

    para el 3 el madrid goleo a kien?2-1 pedazo goleada veo goles x todos lados

  • 6 ARSHAVIN ( http://ASDAD ) - 09-08-2008 - 16:01:20h

    quaresma ya!!!!!!si no viene CR7 q venga ricardo que es un toro! y hace falta rafinha ke salgado es muy malo. y no vendria mal un paulychenko o algo asi como...PARK CHOU YOUNG!!!! :D q crack

  • 5 Jordi - 09-08-2008 - 11:45:13h

    No os pareció un poco patética la celebración del gol de Van der Vaart? Parecía la final de la champions y era contra un equipo de 5ª familiar...por favor, seámos serios.

Página 1 de 2

Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Comentario
Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: