¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Orlando F. | 05/07/2009
El Torneo Clausura del fútbol argentino vivirá hoy (20:20, Gol TV) un cierre apasionante con el duelo entre Vélez Sarsfield y Huracán jugándose el título en la última jornada de la competición.
Huracán ocupa el liderato con 38 puntos, uno más que su rival de hoy, y cuenta con la ventaja de que le sirve el empate, mientras que Vélez necesita de una victoria para proclamarse automáticamente campeón pero tendrá a su favor el hecho de contar con el apoyo de su público.
En un torneo que no tenía a estos dos equipos como candidatos al campeonato, Huracán busca el segundo título de su historia, 36 años después del que catapultó a la fama al entrenador César Luis Menotti. Por otro lado, Vélez lograría conquistar el séptimo.
El líder, dirigido por Angel Cappa (uno de los discípulos de Menotti), es el equipo con mejor rendimiento ofensivo del Torneo Clausura con 35 goles en 18 encuentros y Vélez, cuyo entrenador es Ricardo Gareca, tiene la meta menos batida con 13 tantos. El equipo de Cappa llega aún más motivado tras acceder al liderato en la penúltima jornada tras golear 3-0 a Arsenal y superar a Vélez, que empató ante Lanus, quien se quedó sin posibilidad de luchar por el título.
Por otro lado, el avance de la gripe A en Argentina puso en riesgo la asistencia de público a los partidos de la jornada final, pero las medidas oficiales adoptadas en los últimos días no contemplan restricciones en ese aspecto y se espera máxima asistencia en el José Amalfitani. Así, los partidos finales del Clausura se disputarán con asistencia de público cuando en casi todo el país se han cerrado clubes y suspendido todas las actividades de numerosos deportes debido a la epidemia.
El estadio albergará a un 95% de hinchas locales, mientras que los aficionados de Huracán que no han conseguido entradas para el partido podrán ver el encuentro en una pantalla gigante en el Tomás Adolfo Ducó en Buenos Aires (estadio de Huracán conocido como El Palacio), por un precio de 15 pesos por persona.
Liga Endesa - Semifinales
jornada
3| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:18 | FÚTBOLGraban desnudas a varias jugadoras del AD Gigantes |
| 12:18 | FÚTBOLMultitudinaria sesión de la Roja con invasión de campo |
| 12:08 | TENISFeliciano López se retira en primera ronda en París |
| 12:04 | FÚTBOLEl hermano de Guardiola se verá mañana con el Chelsea |
| 11:57 | MÁS DEPORTEZach Johnson se impone en el Colonial Invitational |
| 11:34 | FÚTBOLAgüero dice que la próxima Champions será "crucial" |
| 11:28 | MOTOREzpeleta: "El adiós de Casey Stoner no es una tragedia" |
| 10:18 | MÁS DEPORTEEncuentran muerto al excampeón Johnny Tapia |
| 10:18 | FÚTBOLRecord especula con el regreso de Salvio al Benfica |
| 09:44 | FÚTBOLA los internautas les hubiera gustado más otra lista |