¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Óscar Ribot | 10/10/2008
La verdad es que fue una pena que no consiguiésemos la victoria ante el Espanyol. Se nos marcharon dos puntos de casa y del Bernabéu no se pueden ir más. La verdad es que el Espanyol es muy buen equipo e hizo un gran partido. Fue un encuentro muy duro porque el Espanyol salió muy fuerte. Nos faltó meter alguna de las oportunidades que tuvimos, pero jugamos bien y merecimos la victoria.
Sinceramente creo que ya soy el mismo del Lyon. Quería demostrarle a la gente que podía jugar como allí y ahora siento que estoy al mismo nivel, aunque no me conformo y quiero mejorar mucho más. Desde que llegué hubo dudas sobre mí y sé que he recibido muchas críticas, pero sabía que iba a alcanzar un gran estado de forma. Me siento muy bien físicamente y ahora todo me sale bien. Estoy muy feliz por mí y por poder devolverle la confianza a los compañeros y al técnico.
No sé qué me pasa. Lo que sí es verdad es que estoy mejor con el balón, pero no hago nada que no hiciera antes. Ahora tengo mucha confianza y eso lo nota un jugador. Es muy importante que las cosas vayan bien para que salga la mejor versión de uno. Es verdad que ahora estoy mucho más seguro con el balón y eso lo nota el equipo.
El ambiente en el vestuario del Real Madrid es fantástico y todos los jugadores nos llevamos increíble. Yo siento el cariño de la plantilla y tengo muchos amigos dentro de ese vestuario.
Sí, estoy concentrado con mi selección y tengo que tener cuidado en este tipo de partidos porque aquí sí que se dan muchas patadas de verdad (risas). Estoy hablando en broma. Siempre es un honor defender los colores de la selección nacional para cualquier jugador.
Sí, es verdad. Volveremos para jugar contra el Atlético y seguro que será un partidazo. Yo he jugado tres partidos contra ellos y he ganado uno y he empatado dos. El Atlético vendrá muy fuerte por lo del Barcelona, pero nosotros vamos al Calderón a ganar. Nos jugamos mucho los dos. Será un gran partido.
De momento ya he conseguido siete Ligas seguidas, pero quiero lograr la octava con el Madrid. Sé que es muy complicado lograr eso...
Página 1 de 2
8 oskar - 10-10-2008 - 18:13:06h
En mi opinion Diarra es el jugador más en forma del Real Madrid hoy por hoy. Esperemos que no se fastidie, pero desde luedo que si sigue jugando asi será uno de los mejores mediocentros del mundo. A mi Gago no me gusta nada. Me parece muchisimo mejor Diarra. Incluso el peor Diarra es mejor porque ayuda mucho más a la hora de defender.
7 pabli - 10-10-2008 - 17:24:37h
creo que gago es mejor jugador, aunque juntos se complementan perfectamente
6 Mahamadou Diarra - 10-10-2008 - 17:02:57h
Diarra se asemeja al mejor Makelele que ha tenido el Madrid. Rupera bastantes balones, tiene un buen salto y no se complica con el balón controlado. La defensa del Madrid debe de estar más tranquila con este "monstruo" del centro del campo.
5 kelvin - 10-10-2008 - 16:22:49h
diarra es un fenomeno y es un crack en eñ medio y el madrid queda campeon este año en la champions
4 Santi - 10-10-2008 - 14:24:52h
es un gran jugador y puede ser el jugador el que lleve al madrid cuando Raul no este
Página 1 de 2
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 12:33 | FúTBOLControl sorpresa a ocho internacionales españoles |
| 12:33 | FúTBOLGabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya" |
| 12:32 | TENISMuguruza puede entrar por la retirada de Zvonareva |
| 12:18 | FúTBOLGraban desnudas a varias jugadoras del AD Gigantes |
| 12:18 | FúTBOLMultitudinaria sesión de la Roja con invasión de campo |
| 12:08 | TENISFeliciano López se retira en primera ronda en París |
| 12:04 | FúTBOLEl hermano de Guardiola se verá mañana con el Chelsea |
| 11:57 | MáS DEPORTEZach Johnson se impone en el Colonial Invitational |
| 11:34 | FúTBOLAgüero dice que la próxima Champions será "crucial" |
| 11:28 | MOTOREzpeleta: "El adiós de Casey Stoner no es una tragedia" |