AS.com Fútbol

Jueves, 08 de Enero de 2009

Primera | Valencia

Vicente: "He perdido la confianza en el médico"

Impotencia y frustración. El crack zurdo del Valencia no puede aguantar más ante una sucesión inexplicable de pequeñas lesiones que le tiene constantemente fuera de las convocatorias. Ha decidido denunciar una insoportable situación médica que le sitúa como el gran perjudicado.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Damià Vidagany | 05/09/2007

No puede más. Su voz denota la tristeza de 18 días de baja desde la última lesión, que el cuerpo médico no detecta. Vicente Rodríguez estalló ayer y confesó a AS que ya no tiene fe en los tratamientos que recibe por parte de los servicios médicos del Valencia: "Estoy anímicamente muy mal. He perdido toda la confianza en los médicos, es así. Llevo dos años defendiéndolos, pero no veo ninguna mejoría, no salgo de una lesión y recaigo o me meto en otra. Me pinchan y estoy una semana sin poder moverme del dolor. Y encima tengo que escuchar por ahí que mi lesión no existe, que es psicológica. Es muy duro, no puedo más. He perdido la confianza en el médico pero que conste que no quiero hacerle daño a nadie a nadie, pero aquí el gran perjudicado soy yo, que no puedo jugar al fútbol ni ayudar a mis compañeros. Sólo pido jugar veinte partidos seguidos".

El futbolista valenciano está indignado con algunas insinuaciones -filtradas desde Paterna- que hablan sobre la inexistencia de su lesión: "Al principio me molestaba un poco porque lo oía por ahí, pero cuando ya te llega que se habla dentro... o salgo y lo corto o esa mentira se va a dar como buena. Tengo una lesión física, me duele cuando juego, no puedo ni andar. Yo soy el único que tiene la verdad en esto, sé bien el dolor que siento y no permito que se frivolice con algo tan importante. En vez de soltar ese tipo de cosas que suenan a excusas, sería mejor que se pensara en curarme". Vicente cortó sus vacaciones de verano y empezó a entrenarse una semana antes que el resto de sus compañeros. No falta ni a una sola cita con las sesiones de recuperación y, siempre que ha podido, ha forzado para jugar, aunque fuera con dolor: "Nadie podrá nunca decir que no trabajo como el primero, ni hago lo necesario o que no doy un paso adelante para jugar. He renunciado voluntariamente a parte de mi descanso para hacer trabajo preventivo, pero por lo que parece el trabajo no vale para nada si no se hace bien. Hasta ahora queda claro que conmigo no está funcionando el tratamiento que se hace para recuperar las lesiones musculares".

"Cuando salgo me veo muy bien; eso es lo peor"

Vicente Rodríguez sólo ha jugado un partido oficial en lo que llevamos de la presente temporada. Marcó un gol, el que abrió el marcador, contra el Elfsborg y destrozó la defensa de los suecos. La pasada campaña, Vicente acumuló varias lesiones musculares. Acabó con cuatro goles y seis asistencias. Un gran rendimiento pese a las múltiples lesiones que le apartaron de la Liga durante 22 jornadas. "Eso es lo peor de todo, saber que cuando tengo la oportunidad de jugar en unas mínimas condiciones, las cosas me salen y rindo bien, puedo ayudar al equipo. Es difícil asumir que tienes condiciones para ser un jugador aprovechable y no las puedes desarrollar por culpa cada vez de un problema diferente. Pese a todo, aún confío en hacer una buena temporada y olvidarme de todo estos problemas", asegura el futbolista.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

Jornada 1 Resultados
Equipo Local Goles Equipo Local Equipo Visitante Goles Equipo Visitante Estado del partido
Abrir marcador Mallorca - Almería - J21:00
Abrir marcador Osasuna - Athletic - J21:00
No seleccionable Sevilla 2 Deportivo 1 Finaliz.
No seleccionable Real Unión 0 Betis 1 Finaliz.
No seleccionable Sporting 3 Valladolid 1 Finaliz.
No seleccionable Racing 1 Valencia 1 Finaliz.
No seleccionable Pol. Ejido 3 Espanyol 2 Finaliz.
No seleccionable Atlético 1 Barcelona 3 Finaliz.

Widget: Llévate este contenido a tu página personal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

Valencia es el extremo elegido

Valencia es el extremo elegido

La Comunidad habla de las incorporaciones del Real Madrid en el mercado de invierno


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: