¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Joaquín Maroto | 19/06/2009
España es todo alegría, menos Villa, que sigue como alma en pena. Del Bosque trata de animar al jugador, como hacen el resto de sus compañeros que, sin embargo, evitan las bromas con el asturiano. "Con el tema del fichaje es mejor no hacer risas, que no está el horno para bollos", dijo ayer a AS otro internacional.
Por suerte para la Selección, al goleador la postura intransigente del Valencia con su traspaso al Madrid sólo le afecta de puertas para adentro. Sobre el campo, el Guaje sigue como siempre: a tope. Ha marcado cinco goles en los tres últimos partidos. Tres contra Azerbayán, uno a Nueva Zelanda y el decisivo ante Irak.
En una Selección exultante, Villa es el único que tiene cara de preocupado. El asturiano sigue con el mp3 como escudo protector. Se lo pone a todas horas para hacerse el ausente y evitar cualquier comentario con los enviados especiales, que por otra parte no le hacen preguntas incómodas conscientes de la situación.
"Hay que ponerse en su piel. Tiene una idea clara, pensaba que todo iba a ir rodado y cada día aparece una nueva complicación", dice otro compañero de Selección. A Del Bosque, aunque comprende que los traspasos son así, no le hace ninguna gracia que en el de Villa todo esté demorándose. Teme que al final este asunto afecte a España.
Las palabras del presidente del Real Madrid ("el fichaje de Villa es una cuestión de tiempo") llegaron rápido a la concentración de España en Suráfrica. Los internacionales están conectados a internet y siguen la actualidad al minuto. Uno de los técnicos de España confesó que "cuanto antes se resuelva este asunto, mejor para todos".
Porque el futuro de Villa se está convirtiendo en la mosca orejera de España en esta Confecup, por mucho que el jugador siga dando rendimiento sobre el campo. Su móvil no para de sonar y no acaba de llegar el OK definitivo, aunque la impresión general es que el acuerdo es inminente. "A ver si es verdad. Mejor pronto que tarde", insisten aquí.
Liga Adelante
jornada
24| Hora | Noticia |
|---|---|
| 11:52 | FÚTBOLAplazado el Bolonia-Juventus por la nieve |
| 11:50 | El Benfica ya negocia con Javi García su renovación |
| 11:36 | FÚTBOLLass Diarra vuelve a entrenarse con el grupo |
| 11:13 | FÚTBOLRichards cierra su cuenta de Twitter por insultos racistas |
| 11:05 | BALONCESTONowitzki comienza a lucirse; Ricky nota el cansancio |
| 10:58 | BALONCESTOGreg Monroe decide el duelo con un doble-doble |
| 10:55 | BALONCESTOCrawford y los Trail Blazers hunden más a los Hornets |
| 10:43 | BALONCESTOLos Cavaliers cayeron en la prórroga y pierden a Varejao |
| 10:28 | MÁS DEPORTE¡100.000$ garantizados todos los domingos! |
| 10:28 | BALONCESTOSmith pudo con 'Superman' y los Hawks con los Magic |