AS.com Selección

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Selección | La Roja asombró en París

Villa ya sólo está a ocho goles de los 44 de Raúl

La mitad de sus 36 tantos son durante la etapa Del Bosque

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Villa ya sólo está a ocho goles de los 44 de Raúl
ampliar imagen

David Villa Sánchez

Villa

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/12/1981

Lugar: España

Raúl González Blanco

Raúl

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/06/1977

Lugar: España

Joaquín Maroto | 05/03/2010

Raúl siente en el cogote el aliento de Villa, que ya sólo está a ocho goles del que por ahora todavía es máximo goleador de la Selección con 44 tantos. El Guaje sumó su gol número 36 con el que le marcó a Francia en París. El delantero asturiano ya declaró en AS hace ocho meses que entre sus objetivos estaba "alcanzar la cima de los goleadores históricos de España. Será un momento bonito para mí, pero sobre todo significará que esos goles son para ayudar a España, que en verdad es mi primer objetivo". Cuando logre derribar el registro de Raúl, Villa ya tiene pensado lo que dirá: "Ha sido posible gracias a mis compañeros de la Roja".

Villa asombra. Y no sólo por sus goles, sino sobre todo por su promedio realizador. Raúl hizo 44 tantos en 102 encuentros con España y registró un promedio de 0,43 tantos por partido. Villa lleva 36 tantos en 55 encuentros, un poco más de la mitad de los que completó Raúl, y ya le supera. El delantero del Valencia promedia 0,65 goles por partido con la Selección.

El momento actual de la Roja es ideal para Villa. De los 36 goles que lleva, 18, la mitad, los ha conseguido en la etapa Del Bosque. Además, junto con Torres, lleva ya dos hat-trick con España. Villa los marcó ante Rusia y Azerbayán, mientras que Torres los firmó contra San Marino y contra Nueva Zelanda, en la última Confecup.

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: