AS.com Fútbol

Viernes, 21 de Noviembre de 2008

Primera | Real Madrid

El Villarreal quiere a Baptista

Julio Baptista se va a convertir en uno de los grandes protagonistas de la operación salida del Real Madrid. El equipo blanco quiere financiar una parte del fichaje de Cristiano Ronaldo con la venta del brasileño. El Villarreal ha mostrado interés por él, pero La Bestia no se quiere ir.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 25896 visitas
  • 70 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

Óscar Ribot | 27/06/2008

El Villarreal quiere fichar a Julio Baptista. Según ha podido saber AS, José Manuel Llaneza, consejero delegado del club castellonense, se ha puesto en contacto con Mijatovic para solicitar el traspaso del brasileño.

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha pedido a su presidente, Fernando Roig, en la última reunión que tuvieron para planificar la próxima temporada, que haga un desembolso económico para fichar a Baptista, al que considera un refuerzo clave para afrontar con más garantías la próxima Champions. La lesión de Nihat en la Eurocopa (arrancamiento del tendón en el recto anterior de la pierna derecha), que le mantendrá tres meses alejado de los terrenos de juego, ha acelerado la intención de Llaneza de cerrar el traspaso de La Bestia.

El Villarreal sabe, además, que si pone sobre la mesa una buena oferta económica (el Madrid ha tasado al jugador entre quince y veinte millones de euros), el equipo blanco no pondrá problemas para dejar salir al jugador. Esta decisión de la dirección deportiva del Madrid contrasta con el concepto que tiene Schuster de su futbolista. El alemán ya transmitió a Mijatovic que no quería que el brasileño se marchara de la plantilla.

A la espera. Por su parte, Baptista se encuentra de vacaciones en Brasil. El futbolista recibió ayer por la tarde la noticia y no quiso pronunciarse al respecto. Esperará a llegar a Madrid el próximo 14 de julio para iniciar la pretemporada y reunirse primero con sus agentes, Juan Figer y Herminio Menéndez, y posteriormente con Schuster y Mijatovic.

La intención de Baptista es continuar en el Madrid, pero ya ha llegado a un punto en el que no quiere estar donde no le valoran. Eso sí, el internacional (que tiene contrato con el Madrid hasta el año 2010) no se piensa marchar ni perdiendo dinero ni a un proyecto deportivo que no le satisfaga...


cerrar

Estadísticas de la página

  • 25896 visitas
  • 70 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 8 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

La sombra de Florentino

La sombra de Florentino

La Comunidad analiza la vuelta de Florentino Pérez a la actualidad deportiva


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: