AS.com Primera

Lunes, 12 de Mayo de 2008

Primera | Levante

"¿Villarroel? A la primera zancadilla, me marcho"

Gabriel Martínez explicó su proyecto para AS y la Cadena SER

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 2354 visitas
  • 5 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
ampliar imagen

Levante

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: //1909

Lugar: España

J. Mínguez | 30/04/2008

Gabriel Martínez desgranó ayer el proyecto para el Levante que maneja el grupo de Antonio Blasco y del que este periódico ya ha trazado algunas líneas. El futuro presidente visitó AS y Radio Valencia-Cadena SER y, de sus palabras, se resume la obsesión por conseguir un Levante serio, que vuelva a ganarse el respeto del fútbol español y que se base en la sostenibilidad económica. "Quiero dar coherencia a esta institución y cambiar la fisonomía del club. El deseo es hacer un buen equipo, trabajar con la cantera, con gente que tenga hambre de fútbol y con un entrenador joven", señaló. "No quiero que se nos mire más con desprecio cuando vayamos fuera", señaló. "Tenemos que cubrir un espacio que el Valencia no lo hace. Para mí, el Valencia no es un referente a la hora de ofrecer algo diferente. Nosotros debemos serlo para la juventud", indicó.

El socio de Antonio Blasco aseguró que no viene "a hacer dinero" y lo explicó con números. "¿Qué nos pueden dar por el Ciutat, 700 o 1.000 euros por m2? Así, con 70.000 metros de edificabilidad, tendríamos 70 millones. Si le deuda es de 60 millones, tenemos que comprar unos terrenos por 24, el campo nos cuesta 50... Hace año y medio podía ser mejor negocio, pero he hablado con gente del negocio inmobiliario y nadie quiere saber nada", confiesa.

En cuanto al futuro accionarial, Martínez confirmó lo que se intuía: que no quiere ver ni en pintura a Pedro Villarroel, poseedor en estos momentos de cerca del 25% de los títulos. "No he valorado la posibilidad de que aparezca Villarroel. Al primer conato de su regreso, me doy la vuelta y me voy. Una vez me dan con la puerta en las narices. Dos no", señaló el futuro presidente. "Yo he ido de frente y Julio Romero me dijo que iba a cumplir lo que firmó (un documento notarial en que se comprometía a ceder sus acciones al Ayuntamiento", comentó Martínez. "Quiero que me dejen trabajar, sin zancadillas ni que me impugnen las cuentas cada dos por tres", sentenció.

Oferta.

Gabriel Martínez reconoció que a final de la pasada temporada le hizo "una oferta" a Pedro Villarroel por sus acciones que le habría dejado "una cantidad neta" al ex presidente. Según pudo saber AS, el ahora patrono podría haber ganado unos 20 ó 21 millones por esta propuesta.

"Yo jugaba donde el gato no subió a la palmera

Gabriel Martínez, economista de 52 años, habló de sus orígenes como levantinista en la larga entrevista concedida ayer a Radio Valencia y a este periódico. "Yo, de pequeño, jugaba al fútbol donde el gato no subió a la palmera, en Vallejo. Había un campo de tierra en el que jugábamos los niños y, el fin de semana, también iba a ver al Atlético Levante a donde el hospital San Juan de Dios, en la Malvarrosa, siempre sufriendo", contaba el que puede ser, según informamos en días anteriores, próximo presidente del club granota. Martínez, según explica, estaba predestinado a amar los colores azulgrana. "Ser del Levante es algo genético. Uno no se hace granota, sino que nace. Si no, todo el mundo sería del Real Madrid, del Barcelona, Manchester, Arsenal... Ser levantinista es algo que no puedes cambiar", aseguró el economista. La palabra "coherencia" es la que retumba en el discurso de Gabriel Martínez, dolido por la imagen que ha ofrecido la entidad de Orriols en los últimos años. "No quiero que nos miren más con desprecio", señala melancólico.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 2354 visitas
  • 5 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Widgets

MULTIMEDIA

Widgets

¡Llévate las últimas noticias de tu equipo a tu blog o página personal!

Especial campeón de Liga

Especial campeón de Liga

Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid

¿Humillación?

¿Humillación?

El Barça sufre una derrota real y moral en el Bernabéu. La Comunidad lo entiende así

Los Guiñoles, en AS.com

VÍDEOS

Los Guiñoles, en AS.com

Los auténticos Guiñoles llegan a AS.com. Con vídeos exclusivos que no te puedes perder. ¡Entra ya en nuestro especial!

Futblogging

BLOG

Futblogging

Deja tu opinión sobre todo lo que se mueve en el mundo del fútbol

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: