¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
U. M. Zuñiga | 12/10/2009
César Azpilicueta regresó la pasada semana a Pamplona tras disputar el Mundial Sub-20. Aprovechando que este fin de semana no había Liga, el técnico rojillo, José Antonio Camacho, decidió darle unos días de permiso para que pudiera recuperarse del desgaste físico producido por los partidos jugados y por el viaje. Así, el defensa navarro regresará mañana a los entrenamientos, lo mismo que sus compañeros, quienes están disfrutando de tres días de descanso. Ahora hace falta ver si Azpilicueta regresa al once, como todo hace indicar, y qué es lo que sucede con Oier Sanjurjo, que ha sido su sustituto durante las semanas que el defensa navarro se ha ausentado.
Mañana, Camacho comenzará a preparar con sus pupilos el partido que el próximo domingo les medirá al Atlético de Madrid. Para ese partido, el entrenador de Cieza tendrá las bajas de los lesionados Dady y Delporte. Además, habrá que ver cómo evoluciona Camuñas de sus molestias. El jugador rojillo padece problemas en el psoas derecho y durante los últimos días se ha ejercitado de manera individual. Sin embargo, todo parece indicar que no tendrá problemas para estar a disposición del técnico de cara al próximo encuentro de Liga.
Por otra parte, mañana se pondrán a la venta, en el habitual horario de oficinas, las entradas para ver el encuentro entre Osasuna y Atlético de Madrid. El precio de las entradas oscilará entre los 30 y los 60 euros. En el club confían en que se registre una muy buena entrada para este partido, como está siendo habitual en los últimos partidos jugados en el Reyno de Navarra y siempre que llega el Atlético.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21:19 | FÚTBOLLa Juve empata en Parma y deja escapar al Milán |
| 21:17 | FÚTBOLKameni debuta con empate ante el Spartak de Karpin |
| 21:07 | FÚTBOLMarsella y PSG ya están en cuartos de Copa en Francia |
| 21:01 | TENISAnabel Medina cae ante la francesa Marion Bartoli |
| 21:01 | FÚTBOL"Le deseo suerte a Clemente y que salve al Sporting" |
| 20:51 | FÚTBOLEl Zaragoza se prepara con Aranda y Paredes ausentes |
| 20:47 | FÚTBOLSoldado: "Queremos hacer una grandísima Liga Europa" |
| 20:40 | TENISLópez y Granollers vencen a Mirnyi-Nestor de entrada |
| 20:34 | BALONCESTOLa NBA envía a 22 ojeadores para ver en directo la Copa |
| 20:33 | FÚTBOLTamudo: "La imagen del equipo es muy buena" |