¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - - 25-05-2009
Para acabar, el centrocampista catalán dio un tirón de orejas a Gerard Piqué quien 'se acordó' del Real Madrid en la celebración del título de Liga alentando al Camp Nou a seguir sus cánticos: "Es un tema de él, pero a mí no me apetece acordarme del Real Madrid ni de otro rival cuando ganas. Tenemos que celebrar el título entre nosotros, con nuestra afición y ya está, mostrando respeto a todo el mundo", dijo.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 26/05/2009
Xavi ejerció ayer de capitán del Barcelona y dio un pequeño tirón de orejas a su compañero Piqué por su actitud durante los festejos del título de Liga y Copa del pasado sábado, cuando arengó al público del Camp Nou a cantar: "Bote, bote, bote, madridista el que no bote".
"Se puede entender, porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos", manifestó Xavi. El cerebro del Barcelona explicó por qué él fue más comedido a la hora de festejar el doblete y no aludió, durante su parlamento, a nada que no fuera su club, sus compañeros y su afición: "Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mí no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos". Xavi, en cambio, se mostró encantando con que Henry e Iniesta puedan disputar la final: "Son dos futbolistas básicos en nuestro esquema, es un privilegio para nosotros y con ellos somos mejores".
NOTICIA: El Barça aventaja al United por centésimas en las apuestas
NOTICIA: El Barça ya está en Roma
NOTICIA: Zapatero: "El Barça tiene el mejor equipo de su historia"
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:21 | FúTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FúTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |
| 12:33 | FúTBOLControl sorpresa a diez internacionales españoles |
| 12:33 | FúTBOLGabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya" |
| 12:32 | TENISAnabel Medina vence en su debut en el torneo parisino |
| 12:18 | FúTBOLGraban desnudas a varias jugadoras del AD Gigantes |
| 12:18 | FúTBOLMultitudinaria sesión de la Roja con invasión de campo |
| 12:08 | TENISFeliciano López se retira en primera ronda en París |
| 12:04 | FúTBOLEl hermano de Guardiola se verá mañana con el Chelsea |