¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Iván Molero | | Barcelona - 23/06/2008
Mientras el jugador piensa en la albiceleste y en los Juegos Olímpicos, y confiesa que lleva semanas sin comunicarse con su representante, el mercado se mueve a su alrededor. Pablo Zabaleta puede estar cada vez más cerca de firmar por el Manchester City, a tenor del interés que esta opción ha despertado en las Islas Británicas.
AS ya les informó en su edición del pasado día 12 que, en caso de abandonar el Espanyol, el City sería el destino elegido por el lateral por encima de otros equipos que han sonado, como Fiorentina o Valencia. De estos últimos cabe resaltar que sí hubo interés, y que su actual director deportivo, Juan Sánchez, llegó a preguntar por él a su homólogo Paco Herrera hace un mes. Pero, a diferencia de los che, parece que el City está dispuesto a lanzarse por su fichaje, según deslizó ayer The Times.
La clave, al margen del dinero de que disponen los nuevos propietarios de la entidad inglesa, radica en su actual entrenador. Mark Hughes lleva meses siguiendo a Zabaleta y esta temporada incluso acudió a Montjuïc para verle en vivo en un par de ocasiones, aún como técnico del Blackburn Rovers.
La dirección deportiva perica está preparada para contrarrestar esta contingencia, y, aunque la prioridad es un mediocentro organizador, en caso de que Zabaleta se marche ya cuentan con una lista de nombres para el lateral derecha. Uno de ellos podría ser Marco Caneira, según publicó ayer el rotativo portugués Record, por quien también se habría interesado el Betis. Sin embargo, el hasta ahora jugador del Valencia tendría un preacuerdo con el Sporting de Lisboa.
Un extremo. Mientras Herrera trabaja en altas y bajas, Bartolomé Márquez sigue perfilando el juego del Espanyol 2008-09. Su esquema favorito es el 4-3-3, y de ahí que precise un organizador, lo que doblaría todas las posiciones.
Pero no es ajeno el técnico a que las necesidades variarían en caso de utilizar el 4-2-3-1. En tal tesitura es el extremo izquierda la demarcación que quedaría al descubierto aunque Albert Riera no se marchase. El manacorí se aleja del Liverpool, aunque el Panathinaikos suma enteros.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:16 | FÚTBOL"Venir de Tercera y terminar en Primera es un sueño" |
| 13:12 | FÚTBOL"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa" |
| 13:05 | FÚTBOLTito Vilanova debutará el 24 de julio ante el Hamburgo |
| 12:45 | FÚTBOLEl Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014 |
| 12:26 | MOTOR"El terremoto suspende la jornada en Ferrari" |
| 12:21 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo en Polonia en el mes de julio |
| 12:17 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo con el Slask, Benfica y PSV |
| 12:09 | FÚTBOLEl Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita |
| 11:56 | FÚTBOLUn fútbol palestino cumple 72 días en huelga de hambre |
| 11:51 | FÚTBOLPerú, 30 convocados ante Colombia y Uruguay |