¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Sandra Del Estal | 31/03/2009
Ujfalusi podría dejar de vestir la elástica rojiblanca al final de esta temporada. El Zenit de San Petersburgo estaría dispuesto a pagar la cláusula del defensa, valorada en ocho millones de euros, y llevarse al checo en junio. Esto es lo que se asegura desde la página web italiana firenzeviola.it. De esta manera el club ruso, que ya ha comenzado su competición liguera, reforzaría su plantilla tras las últimas salidas que ha tenido en el mercado de invierno: Arshavin fue fichado por el Arsenal y el defensa Sébastien Puygrenier se fue camino del Bolton. El fichaje del checo recompondría, tras la marcha del central francés al club inglés, la zaga del equipo dirigido por Dick Advocaat.
Sustitutos. Aunque los rojiblancos tenían pensados cambios en la defensa para la próxima campaña no se esperaba la salida de Ujfalusi, pero los colchoneros no podrían hacer nada si el Zenit paga finalmente la cláusula del jugador. Se encuentran muy avanzadas las conversaciones con el central bético Juanito, que acaba contrato esta temporada con el club hispalense y que por lo tanto vendría libre y con coste cero para la entidad de la ribera del Manzanares. Pero si finalmente Ufo se fuera camino de Rusia el Atlético tendría que buscar a otro defensa en el mercado.
Ujfalusi llegó al club rojiblanco esta temporada procedente de la Fiorentina, equipo con el que acababa contrato, y se ha convertido en un imprescindible en la defensa rojiblanca. Desde la llegada de Abel Resino al banquillo sólo se ha perdido en Liga el partido ante el Villarreal y jugó los dos de la Champions ante el Oporto. Su solvencia y seguridad en la defensa no son discutibles en el club.
Para el Zenit sería un gran fichaje de cara a su objetivo de la temporada, la liga rusa, que ya ha comenzado y de la que se han disputado dos jornadas. Por lo tanto el checo llegaría a mediados de su temporada, que acaba en noviembre.
NOTICIA: El Atleti se une a la puja por el malaguista Eliseu
A FONDO: Atlético
Página 1 de 1
1 Quelin - 31-03-2009 - 11:17:16h
Por ocho millones le preparo un pack de oferta, seitaridis, pernia, luis garcía y maniche.
Página 1 de 1
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:51 | BALONCESTO"Nos ofrecieron a Jeremy Lin, pero no lo valoramos" |
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FÚTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FÚTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FÚTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FÚTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FÚTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FÚTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MÁS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |