AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Real Madrid

Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo"

El jugador retiró sus pertenencias de la taquilla de Múnich

  • Compartir en Tuenti
  • comentar17 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Zidane:
ampliar imagen

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Zinedine Zidane

Zidane

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/06/1972

Lugar: Francia

Franck Ribéry

Ribéry

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: Francia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

J. L. Guerrero | 26/05/2009

Zidane confirmó el domingo en su país ("Existe algo con Florentino") lo que no hizo en España el 14 de mayo tras presentarse el ex presidente ("No me ha pedido volver"). Ayer, Zizou dio un paso más en sus declaraciones. En los micrófonos de Europe 1, durante una conferencia de prensa de la Asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dijo: "Cristiano es un futbolista formidable, pero si me dan a elegir, tengo muy claro que me quedo con Ribéry".

Zidane indicó sus preferencias sin especificar su futuro cargo en el organigrama de Florentino: "Si sale elegido, estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Madrid. Hay muchos asuntos que resolver".

Salida. El ex jugador blanco presiona a Florentino porque no quiere ver a su compatriota la próxima temporada en el Barça. Ribéry, mientras, recogió el sábado todas sus pertenencias de la taquilla que tiene en el Allianz Arena, al igual que Podolski y Luca Toni (fueron los únicos de la plantilla bávara que lo hicieron).

El periódico alemán Bild publicó el domingo que la esposa de Franck Ribéry ya está buscando casa en Madrid. El extremo galo elige al conjunto blanco gracias a su amigo Zidane, con el que forjó una gran amistad en el Mundial de 2006.

Además, el rotativo TZ asegura que el Bayern Múnich está dispuesto a vender a Ribéry al Madrid a cambio de Sneijder y algo de dinero. Lahm, lateral del Bayern, delató parte de la operación: "Creo que se está hablando de Sneijder".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: