AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Liga BBVA | Espanyol

Zigic: el trueque por Sergio o Nico Pareja

Si el Valencia mueve ficha, en Montjuïc pedirán al ariete serbio

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Zigic: el trueque por Sergio o Nico Pareja
ampliar imagen

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Valencia

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1919

Lugar: España

Sergio Sánchez Ortega

Sergio Sánchez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento:

Lugar: España

Nicolás Martín Pareja

Pareja

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 19/01/1984

Lugar: Argentina

Nicola Zigic

Zigic

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 25/09/1980

Lugar: Serbia

Tomás Guasch | 07/05/2009

El Valencia mira sin rubor a Sergio Sánchez y Nico Pareja. Y otros clubes, pero sobre todo él. Está mal de dinero, pero tiene jugadores para intercambios interesantes. El que más, Nicola Zigic, cedido hoy al Racing. El Espanyol sabe del interés valencianista en sus dos futbolistas y ha atado cabos: si quieren hablar será con Zigic sobre la mesa. Y como preguntar no es ofender, lo harían por el delantero Pablo Hernández. El Valencia puede negociar la salida de más de la mitad de su plantilla.

El delantero serbio fue objetivo españolista en el mercado de invierno, pero prefirió volver a Santander, donde vivió, y vive, sus mejores momentos deportivos. En julio será diferente. El Valencia no cuenta con él y lo incluirá en conversaciones por otros jugadores. Del Racing le podría interesar el defensa Marcano, poco más. Puestos a elegir, Sergio y Pareja están por delante. En Montjuïc están a la espera de noticias desde Mestalla, pero las ideas están claras: tampoco sobre aquí el dinero y la opción trueque es interesante

Sin traspaso. Ramon Planes, directivo deportivo perico, peina el mercado buscando lo de casi siempre: personal bueno, bonito y barato. Zigic no sería fichable pagando traspaso. Fichar pagando un dinero más o menos importante lo haría el Espanyol por un jugador, difícilmente por más. Gente libre (Verdú, del Depor, por ejemplo) o jugadores con contrato que se pondrían a tiro si su equipo desciende (Aranda, Numancia) es el mercado blanquiazul.

Tamudo podría tener ofertas irrechazables del extranjero

Raúl Tamudo tiene contrato con el Espanyol pero podría cambiar de aires en verano. El capitán no se ha manifestado todavía acerca de su futuro. La temporada está siendo tan dura a nivel deportivo que nada es descartable. Raúl lleva toda una vida dedicada al club y, desde su entorno, ya se cree que puede haber culminado un ciclo. Parece difícil que el delantero pueda jugar en otro club de la Liga. Así que, si se va sería al extranjero. Y por ofertas no va a ser. Se especula que el Panathinaikos griego podría estar interesado en contratarle a partir de junio. Tamudo también ha tenido buen cartel en la Premier. Se presume pues otro verano movido para el delantero, o al menos es lo que se intuye a día de hoy.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: