AGENCIAS | AS.COM | 03/07/2008
Julio Álvarez Mosquera, de 27 años, inició sus pasos en el fútbol profesional en el filial del Deportivo de La Coruña desde donde, tras una excelente campaña, dio el salto al Real Madrid, donde jugó en sus filiales de Tercera y Segunda División. El buen juego durante estos años le sirvió para debutar como internacional con España en categorías inferiores, ya que, pese a nacer en Caracas (Venezuela), posee la doble nacionalidad.
Ante el buen rendimiento ofrecido, la entidad madrileña optó por cederlo a varios equipos, como el Racing de Santander, Rayo Vallecano y Real Murcia, con los que llegó a jugar en la Primera División. Con posterioridad, el futbolista emigró hasta tierras sorianas para enrolarse en las filas del Numancia, club al que ha pertenecido las dos últimas temporadas y con el que este año ha conseguido ascender a la máxima categoría del fútbol español junto al nuevo entrenador almeriense, Gonzalo Arconada.
Álvarez, que mide 1,80 y pesa 74 kilos, tiene como mejores cualidades una gran visión de juego y un potencial ofensivo que le ha permitido marcar en sus equipos unas cifras importantes de goles, pese a tener una posición, en principio, poco atacante.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Página 1 de 1
1 YERAI - 03-07-2008 - 20:03:09h
se va a echar de menos a emery aunque digamos lo contrario,pero arconada m inspira mucha confianza,me gusta para la union,creo que es el entrenador idoneo para llevarnos a uefa,y por ahora creo k estan acertando en los fichajes,eso si,MANE NO TE VAYAS,JEJEJ
Página 1 de 1
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Oct | La FA dice que la decisión de no jugar en Madrid es suya, no de Capello |
| 13 Oct | Forlán y Simao, listos para el derbi |
| 13 Oct | Osasuna anuncia la contratación de Camacho |
| 13 Oct | Valdés: "En el Barça siempre te sientes cuestionado" |
| 13 Oct | Román Martínez y Pareja se reincorporan a los entrenamientos |
La Comunidad debate la polémica entre el delantero y el portero por el Balón de Oro
Todo sobre la 31ª Liga ganada por el Real Madrid