AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Doblas: "Soy del INEM C.F."

Hoy acaba el contrato del portero del Betis Toni Doblas, y por el momento el club no le ha comunicado nada sobre su continuidad. Eso sí, al menos el canterano se lo toma con calma.

  • Compartir en Tuenti
  • 4
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Doblas y Casto en un entrenamiento con el Betis
ampliar imagen

Antonio Doblas Santana

Doblas

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/08/1980

Lugar: España

Betis

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1907

Lugar: España

Europa Press | | Sevilla - 30/06/2008

El portero del Betis Toni Doblas acaba hoy, 30 de junio, contrato con la entidad heliopolitana, que, por el momento, no le ha comunicado nada sobre su posible continuidad, aunque el canterano se toma la situación con calma y afirma, con su habitual sentido del humor que, en estos momentos pertenece "al INEM Club de Fútbol".

El de Bellavista maneja distintas ofertas aunque, por el momento, prefiere no adelantar acontecimientos. "Hay cosas, pero todavía no puedo decir nada", a la espera de las gestiones que está llevando a cabo su agente, Antonio Barrera. "Mientras que no haya nada claro él no me comenta nada".

Eso sí, Doblas no oculta que, desde hoy mismo, se encuentra sin equipo. El que fuera uno de los artífices de la conquista de la Copa del Rey ganada por el Betis en 2005 afronta con serenidad el que puede ser su adiós al equipo que siempre ha defendido. "Son cosas de la vida y hay etapas. Si me quedo, perfecto, y si no es el destino, como yo digo", precisó el cancerbero.

Doblas es cauto cuando se le recuerda que el técnico del Betis, Paco Chaparro, siempre le ha defendido como pieza integrante de su plantel. "Ya, pero yo no puedo decir mucho más", refirió. Con todo Doblas resalta su satisfacción por la renovación de su compañero de equipo y competidor en la portería del Betis, Casto Espinosa. "Me alegra por él, porque sé que se lo ha ganado y me alegro", reiteró.

Otras ediciones

4 Comentarios

Página 1 de 1

  • 4 adrian - 30-06-2008 - 21:33:00h

    en todo caso sae,que pa eso es andaluz,listo suerte doblas,te recordaremos siempre

  • 3 nasie - 30-06-2008 - 21:05:50h

    que se quede en el inem c.f. qe es donde tiene que estar PAQUETE

  • 2 atletico - 30-06-2008 - 17:07:21h

    que se venga al atleti, que necesitamos un porterazo como él.

  • 1 RUBEN - 30-06-2008 - 16:47:43h

    Doblas, el inem no existe ya...es SERVEF....Si que vas doblao si....xD

Página 1 de 1

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: