AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

MÉXICO | COPA ORO

Cinco futbolistas de México dan positivo por clembuterol

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Cinco futbolistas mexicanos dan positivo por clembuterol

VIDEO - AGENCIA ATLAS - 10-06-2011

Cinco jugadores de la selección mexicana se han quedado fuera de la Copa de Oro de los Estados Unidos, después de dar positivo por clembuterol. El famoso anabolizante, utilizado para engordar ganado que también se le detectó al ciclista español, Alberto Contador, después de ganar el Tour de Francia del año pasado.El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María señaló hoy que los futbolistas consumieron por "accidente" carne contaminada con esta sustancia.De momento, Antonio Naelson Sinha, Edgar Dueñas, Christian Bermudez, Francisco Rodríguez y Guillermo Ochoa han sido inhabilitados a la espera de una resolución de la Comisión de Disciplina.Los mexicanos siguen en la Copa, con 17 futbolistas, clasificados para cuartos de final tras golear a Cuba con un contundente 5 a 0. Esta es la segunda vez que un escándalo de dopaje salpica a la selección mexicana, después de que dos jugadores dieran positivo en la Copa Confederaciones de 2005.

Cinco futbolistas de México dan positivo por clembuterol
ampliar imagen

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

AS.com | 09/06/2011

La selección de México en la Copa Oro se queda en cuadro por culpa del doping. Hasta cinco futbolistas del Tri se volverán a casa por dar positivo en clenbuterol tras un control. Los futbolistas implicados son Antonio Naelson "Sinha", Edgar Dueñas, Christian Bermúdez, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa.

La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado la salida de los futbolistas y en breve llegarán los reemplazos. Decio María, secretario general de la FMF, informó que la causa fue, presumiblemente, por la ingestión de carne o pollo contaminado entre los días 17 y 20 de mayo.

"Se hará una solicitud al Comité Organizador de la Copa de Oro, para poder reemplazar a los jugadores, por ser un caso excepcional", dijo De Maria en declaraciones recogidas en El Universal de México.

Además Maria aseguró que el resultado del primer partido, ganaron 5-0 a El Salvador, no corre peligro porque los análisis fueron realizados por la federación.

"En el caso del Maza, estamos avisando a la Federación holandesa para que tome una determinación sobre cómo actuar. La sanción reglamentaria es una suspensión, pero lo que debemos hacer es analizar el caso y determinar qué ocurrió", añadió.

No es la primera vez que México se ve envuelto en una trama de dopaje. Paulo César Chávez, Rodrigo Lara, Claudio Suárez, Aarón Galindo y Salvador Carmona, en distintos años, también dieron positivo.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: