¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | 11/12/2009
El Tribunal de Arbitraje del Comité Olímpico Español (COE) arbitrará y buscará una resolución extrajudicial a los conflictos que puedan plantearse entre los futbolistas y los clubes de fútbol, Sociedades Anónimas o Clubes Deportivos.
Así se recoge en el convenio firmado hoy entre el presidente del COE, Alejandro Blanco, el presidente del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo y de la Comisión de Arbitraje Deportivo del COE, Josep Lluis Vilaseca i Guasch, y la Asociación Española de Agentes de Futbolistas (AEAF), representada por su presidente Pedro Bravo Jiménez.
La Asociación Española de Agentes de Futbolistas promoverá el sometimiento de los conflictos susceptibles legalmente de ser sometidos a arbitraje al Tribunal Español de Arbitraje Deportivo, dentro del respeto a la libre disposición de las partes, informa el COE.
En virtud del convenio, la AEAF se ha comprometido a proponer a las partes contrarias en los contratos la inclusión de una cláusula arbitral en la que "se someten" para la resolución de cualquier conflicto al arbitraje del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo, "comprometiéndose al cumplimiento de la decisión que recaiga ante el mismo".
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |
| 00:30 | FÚTBOLPolémica FIFA-AFA por el nombre del Torneo Clausura |
| 00:26 | FÚTBOLJovanovic: "Estamos contentos con el resultado" |
| 00:23 | FÚTBOLGarde: "El partido salió como esperábamos" |
| 14 Feb | FÚTBOLMessi: "Hemos cambiado el chip, la Liga está muy difícil" |
| 14 Feb | FÚTBOLCesc: "La eliminatoria está bien encaminada" |
| 14 Feb | FÚTBOL"Piqué no tiene que estar enojado, sabe que le quiero" |
| 14 Feb | FÚTBOLDutt: "Tuvimos demasiado respeto en el primer tiempo" |
| 14 Feb | FÚTBOLBusquets: "El resultado da tranquilidad para la vuelta" |
| 14 Feb | FÚTBOLAlexis: "Ahora hay que ganar en casa y no relajarse" |