¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 25/11/2009
El agente de Fernando Gago, Marcelo Lombilla, ha reconocido en Goal.com hoy que el jugador "no es feliz en Madrid" y que está desesperado por dejar el club para tener más posibilidades de ser llamado por Maradona para defender la camiseta argentina durante el Mundial de Suráfica que se celebrará el próximo verano.
"No es un problema de dinero, Gago lo que quiere es ritmo de partidos porque el Mundial se acerca y quiere que Maradona le llame. No es bueno para mí tener un jugador que no es feliz en su club. Gago no juega y se queda en casa llorando", dijo el agente de argentino.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:50 | TENISSerena Williams: "Si fuera hombre, sería gay" |
| 13:34 | FÚTBOLBallesteros y Cristiano en la nueva campaña de abonos |
| 13:33 | MOTORPedrosa: "Estoy ilusionado por luchar por la victoria" |
| 13:31 | FÚTBOLDiego López se despidió del Villarreal: "He sido muy feliz" |
| 13:16 | FÚTBOL"Venir de Tercera y terminar en Primera es un sueño" |
| 13:12 | FÚTBOL"La actitud de los jugadores es deplorable y vergonzosa" |
| 13:05 | FÚTBOLTito Vilanova debutará el 24 de julio ante el Hamburgo |
| 12:45 | FÚTBOLEl Athletic renueva a Ibai Gómez hasta el año 2014 |
| 12:26 | MOTOR"El terremoto suspende la jornada en Ferrari" |
| 12:21 | FÚTBOLEl Athletic jugará un torneo en Polonia en el mes de julio |