AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

ITALIA

Gago, lesionado de la rodilla

El internacional argentino padece una torcedura de la rodilla que afecta también a la cápsula articular.

  • Compartir en Tuenti
  • 7
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fernando Gago

Gago

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/04/1986

Lugar: Argentina

Fernando Rubén Gago

Gago

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/04/1986

Lugar: Argentina

Roma

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1927

Lugar: Italia

EFE | 05/12/2011

El internacional argentino del Roma Fernando Gago sufre una lesión en su rodilla derecha tras el partido de ayer contra el Fiorentina, que finalmente terminó con una abultada victoria de los de Florencia (3-0), informó hoy el club romanista.

El exmadridista, según un comunicado del Roma, padece una torcedura de la rodilla que afecta también a la cápsula articular.

Los médicos del conjunto que dirige el español Luis Enrique informaron de que el futbolista no tendrá que someterse a ninguna intervención quirúrgica, pues consideran suficiente un tratamiento terapéutico que Gago comenzó hoy mismo.

Los doctores no precisaron el tiempo de recuperación que necesitará el argentino, pero recordaron que, aunque estuviese recuperado, no podría disputar el partido del próximo lunes contra el Juventus por su expulsión de ayer.

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: