AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

liga bbva | espanyol

Galán: "Me di cuenta enseguida de que había algo roto"

"De todas formas espero que sea lo menos posible y que pueda recuperarme cuanto antes", manifestó.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Galán se fractura el peroné

VIDEO - - 03-10-2010

El jugdor del Espanyol se ha lesionado durante el encuentro frente a la Real Sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Espanyol

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1900

Lugar: España

Ernesto Galán Íñigo

Galán

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 17/06/1986

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

Agencias | 03/10/2010

El futbolista madrileño del RCD Espanyol Ernesto Galán sufrió una fractura del peroné de su pierna derecha este sábado mientras disputaba en Anoeta el partido de la sexta jornada ante la Real Sociedad y aunque no se conoce el periodo exacto de recuperación, permanecerá varios meses alejado de los terrenos de juego.

Galán, que fue sometido este domingo a pruebas médicas, aseguró que se dio cuenta "enseguida" de que se había "roto algo". "Se me quedó el pie enganchado y caí hacia adelante. Noté el chasquido pero pensé que podía haber sido la bota cuando empezó a dolerme la pierna y ya vi que no era la bota", manifestó.

El futbolista blanquiazul expresó que "nunca se había lesionado" y que ahora le toca "ser más fuerte mentalmente y pensar en la recuperación".

La fractura llega en uno de sus mejores momentos deportivos tras ser titular ante la Real Sociedad: "Primero con la expulsión del Bernabéu y ahora con esto en mi primera temporada al máximo nivel. Ahora sólo pienso en recuperarme cuanto antes, espero que sea lo menos posible".

Galán, que será sometido este lunes a nuevas exploraciones para determinar el tiempo aproximado de baja, lamentó la mala suerte que está teniendo en este comienzo de temporada primero con la expulsión del Bernabéu y ahora con esta lesión. "De todas formas espero que sea lo menos posible y que pueda recuperarme cuanto antes", manifestó.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: