AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Liga BBVA | Real Madrid

Y el galo apuesta por Mou: "Creo que se quedará muchos años"

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

José Mário Santos Mourinho

Mourinho

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 26/01/1963

Lugar: Portugal

Zinedine Zidane

Zidane

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/06/1972

Lugar: Francia

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

C. A. Forjanes | 09/10/2011

Zidane volvió a esquivar a la prensa presente en Pozuelo para no comentar la actualidad madridista. No obstante, varios medios extranjeros contaron ayer con declaraciones del director de fútbol del primer equipo blanco. Canal+ Francia emitió unas palabras hablando del futuro de Mourinho. Preguntado por si daba crédito a la posibilidad de que el portugués aceptase los petrodólares del nuevo dueño del Paris Saint Germain, fue rotundo: "Es como lo de Beckham al PSG, sólo un rumor. Mourinho es feliz dónde está. Creo que seguirá muchos años en el Madrid, eso es lo que espero".

Benzema. Además, Zidane también alabó a otros compatriotas, Benzema y Varane, en Tribalfootball. Del primero, que sigue recuperándose de la lesión que le impidió jugar en Cornellà y ser convocado con Francia, afirma que es "el jugador francés con más talento" de esta generación. En cuanto al central, fichado por recomendación suya, tampoco ahorró en elogios: "Me sorprende su capacidad para no tener miedo pese a lo joven que es. Juega como lo hacía en el Lens. Es importante no sentir miedo cuando tienes que actuar en un sitio con un tamaño como el del Bernabéu".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: