AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Villarreal

Garrido recupera a Gonzalo y a Cani

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Garrido recupera a Gonzalo y a Cani
ampliar imagen

Villarreal

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1923

Lugar: España

Juan Carlos Garrido

Garrido

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 29/03/1969

Lugar: España

Gonzalo Javier Rodríguez

Gonzalo Rodríguez

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 10/04/1984

Lugar: Argentina

Rubén García Calmache

Cani

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 03/08/1981

Lugar: España

J. Mata | 27/11/2011

Juan Carlos Garrido afronta el partido contra el Málaga con optimismo. A fin de cuentas tras varias semanas en las que las noticias sólo eran de gente que visitaba la enfermería, para este encuentro recupera a Gonzalo y a Cani. "Poco a poco vamos sumando gente al equipo y eso es positivo", decía ayer el técnico amarillo.

Pese a la eliminación en Europa, Garrido no pierde de vista que ahora el objetivo es resurgir en la Liga. "La dinámica del equipo esta siendo positiva, en las tres últimas jornadas no ha perdido y eso hace que tengas mas confianza. Vamos con la idea de hacer un partido serio sacrificado y con las armas que están haciendo, que el equipo vaya creciendo poco a poco".

Para ello será clave continuar creciendo desde atrás. Uno de los mandamientos del Villarreal para recuperar su sitio en la clasificación es cerrar el grifo de goles encajados y con el paso de las semanas va mejorando en dicha parcela. "Los jugadores están creciendo y trabajando mucho, muy comprometidos con la idea de juego y con la linea de sacrificio y de trabajo. Estamos trabajando fuerte en el sistema defensivo y a partir de ahí encontrar nuestras opciones y nuestras posibilidades en ataque", sentencio.

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: