¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 19/06/2011
Tras rechazar a Villas Boas y después de la negativa de Bielsa a hacerse cargo del Banquillo de Inter, ahora, según La Gazzetta dello Sport, el presidente Massimo Moratti se ha centrado en la contratación de Capello o Hiddink.
El problema de Moratti es que los dos principales candidatos para su banquillo tienen contrato en vigor. Capello no termina su vinculación con la Selección inglesa hasta la Eurocopa de 2012 mientras que el holandés tiene contrato con Turquía y es también pretendido por el Chelsea. No obstante, según el diario italiano el Inter estaría dispuesto a que Hiddink compaginase la labor de seleccionador turco con su trabajo como entrenador del Inter.
En el caso de que Moratti no sea capaz de convencer a Hiddink o Capello, la Gazzetta apunta los nombres de Zola, Delio Rossi y Gasperini como los siguientes favoritos en la lista del Inter.
El Corriere dello Sport insiste en Mihajlovic
Por el contrario, el otro diario deportivo italiano, el Corriere dello Sport, asegura que el objetivo prioritario del Inter sería la contratación de Sinisa Mihajlovic. Estas informaciones dicen que el entrenador de la Fiorentina firmaría un contrato de dos años. Sin embargo, la noticia llama la atención pues el propio Mihajlovic expresaba ayer expresaba su deseo de seguir al frente del equipo toscano "durante muchos años".
IMAGEN: Capello es uno de los favoritos para el banquillo del Inter
A FONDO: Inter
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FÚTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FÚTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FÚTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |
| 12:33 | FÚTBOLControl sorpresa a diez internacionales españoles |
| 12:33 | FÚTBOLGabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya" |
| 12:32 | TENISAnabel Medina vence en su debut en el torneo parisino |
| 12:18 | FÚTBOLGraban desnudas a varias jugadoras del AD Gigantes |
| 12:18 | FÚTBOLMultitudinaria sesión de la Roja con invasión de campo |