AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

italia

'La Gazzetta': la Roma entra en la pelea por José Ángel

Según el rotativo, el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, ha lanzado ya una primera oferta al Sporting por el jugador, propuesta que el club español ha considerado "satisfactoria".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

José Ángel Valdés Díaz

José Ángel

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 05/09/1989

Lugar: España

Roma

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1927

Lugar: Italia

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Sporting

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1905

Lugar: España

EFE | Roma | 28/06/2011

La Roma se ha interesado por el fichaje del lateral izquierdo español José Ángel Valdés, actual jugador del Sporting de Gijón y de la selección de España sub 21 ganadora de la Eurocopa 2011, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Detrás de José Ángel Valdés está también el Barcelona, que, por el momento y según indica el diario, ha dicho estar dispuesto a ofrecer 1,8 millones de euros por el futbolista, frente a los 4 millones que quiere el Sporting.

En la operación de la Roma por el asturiano puede ser clave la presencia del exinternacional español Luis Enrique, nuevo entrenador del club italiano y quien en su día también jugó en el Sporting de Gijón.

"Gran equipo (el Roma) y gran campeonato el italiano. Y Luis Enrique es un técnico que conozco y estimo", ha dicho José Ángel Valdés, en declaraciones que recoge "La Gazzetta dello Sport".

El periódico italiano afirma que del futuro del lateral izquierdo depende el también defensa, asturiano y compañero suyo en el Sporting Roberto Canella, jugador en el que la Roma también se ha fijado y que interesa asimismo al Villarreal.

Otras ediciones

últimas noticias


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: