¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 25/03/2009
Steven Gerrard, capitán del Liverpool y de la selección inglesa, está muy cerca de firmar su renovación con los 'reds' hasta la temporada 2013. Según informa el diario británico 'The Guardian', el internacional inglés "nunca ha estado tan feliz" de pertenecer a un equipo como el que dirige el técnico español Rafa Benítez.
La reciente renovación de Rafa Benítez por el Liverpool hasta 2014 ha sido un factor importante en la decisión tomada por el mediocentro inglés, al que aún le quedan dos años más de contrato a razón de 110.000 Libras por semana, unos 117.000 euros aproximadamente.
"Soy muy feliz en este equipo. Aún tengo dos años de contrato. Si hubiera una posibilidad para ampliarlos, estoy seguro de que lo haría. Nunca he sido más feliz en toda mi carrera, ya que juego en un equipo superior y con jugadores de categoría mundial".
De esta forma, se pone fin a las especulaciones sobre el futuro de Gerrard a quién le habían relacionado con el Real Madrid de cara a la próxima temporada algo que, finalmente, queda totalmente descartado.
Página 1 de 1
3 jose eulogio g. - 25-03-2009 - 17:45:13h
¿Pero no decíais, con ese rigor que os caracteriza, que ya estaba fichado por el madrid?
2 Antonio Jimenez - 25-03-2009 - 15:52:23h
otro!
1 Madridista caribeno ( http://www.pasajedeportivo.blogspot.com ) - 25-03-2009 - 15:47:13h
Este Gerrard es buenisimo, me encantaria verlo con el Madrid.
Página 1 de 1
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |