¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | | Liverpool | Inglaterra - 22/01/2008
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, no quiere entrar en polémicas con los dueños del club, pero reconoce que las especulaciones que se están viviendo en la entidad están afectando al equipo en el campo.
El empate cosechado ayer ante el Aston Villa (2-2) le ha relegado a la quinta plaza y los rumores sobre el futuro de Rafa Benítez y los problemas de comunicación con los dueños americanos Tom Hicks y George Gillett a veces son difíciles de dejar fuera del terreno de juego. "No ha pasado sólo esta semana, lleva un tiempo así y es algo que no ayuda a los jugadores. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero realmente no ayuda al equipo", lamentó, en declaraciones recogidas de la prensa inglesa.
Gerrard sabe que los jugadores tienen que hacer su trabajo "en el campo" y que deben "apartar de la mente las cosas que suceden fuera del césped". "Pero a veces es imposible, cuando pasa cada día", confesó.
Por su parte, el técnico Rafa Benítez no quiso hacer declaraciones sobre la aireada negociación de Hicks con Jurgen Klinsmann para que se convierta en sus sustituto. "Si ganas y juegas bien, la gente está feliz y todo es más fácil. Yo no sé mucho de esos temas, me limito a preparar los partidos e intentar ganarlo, no pienso en esas cosas", expresó tras sumar tablas en Anfield por sexta vez en la campaña, lo que les deja a dos puntos de la zona ''Champions'' y a 14 del líder Manchester United.
IMAGEN: Steven Gerrard
A FONDO: Steven Gerrard
Descárgate el WIDGET de
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:49 | FúTBOLCriscito: "Quiero aclararlo todo" |
| 13:44 | FúTBOLFlorentino: 'Agradezco todas las muestras de cariño' |
| 13:34 | TENISRadwanska se afianza en la tercera plaza de la WTA |
| 13:29 | FúTBOLTorres: "Todos estamos aquí por méritos propios" |
| 13:21 | FúTBOLItalia se mide a Luxemburgo en el primer amistoso |
| 12:53 | TENISLa victoria en Niza le coloca a Almagro decimotercero |
| 12:47 | FúTBOLEl agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo" |
| 12:33 | FúTBOLControl sorpresa a diez internacionales españoles |
| 12:33 | FúTBOLGabi: "Falcao es básico y no queremos que se vaya" |
| 12:32 | TENISAnabel Medina vence en su debut en el torneo parisino |