¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| FRANCIA | 0 |
|---|---|
| CHILE | 1 |
Francia: Johnny Placide, Garry Bocaly (Darry Goulon, m.78), Etienne Capoue, Mamadou Sahko, Dorian Dervite, Gabriel Obertan, Younousse Sankhare, Moussa Sissoko, Bakary Sako, David N''Gog (Kembo Ekoko, 58'') y Gregory Sertic (Kana-Biyik, m.67).
Chile: Christopher Toselli, Paulo Magalhaes, Carlos Labrín, Agustín Parra, Eugenio Mena, Juan Abarca, Luis Pavez, Marco Medel (José Barrera, m.67), Cristóbal Jorquera, Eduardo Vargas y David Llanos (Gerson Martínez, m.57).
Goles: 0-1, m.73: Gerson Martínez
Árbitro: Jérôme Laperrière (SUI). Mostró tarjeta amarilla a Carlos Labrín, Eduardo Vargas y Christopher Toselli.
Incidencias: final de la 37a. edición del torneo internacional sub 21 de Toulon disputado en el Stade Mayol.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 12/06/2009
El cuadro que entrena Ivo Basay, que hace un año firmó su mejor papel con la final que perdió frente a Italia, ha añadido su nombre en el palmarés del torneo, históricamente dominado por el cuadro francés, el anfitrión, que se quedó en puertas de conquistar su duodécima corona.
Francia apenas pareció extraer consecuencias del duelo que ambos equipos disputaron hace cuatro días, en la última jornada de la fase de grupos.
El cuadro galo fue incapaz de hacerse por el partido, dominado casi siempre por Chile, que dispuso de las mejores opciones de un partido que careció de ocasiones claras de gol. El equipo sudamericano, más asentado en el terreno de juego, aprovechó su ocasión para sentenciar el duelo.
La entrada de Martínez cambió el rumbo del encuentro. Ha sido el arma empleada por Basay a lo largo del torneo. Y el jugador del San Luis le ha respondido.
Un cuarto de hora después de su salida al césped, el centrocampista batió a Johnny Placide. Fue el cuarto gol de Martínez a lo largo del torneo, que le convirtió en el máximo anotador de la competición junto al argentino Buonanotte, que previamente había dado a Argentina el cuarto puesto en la competición tras superar a Holanda.
Chile, que ganó sus tres partidos de la primera fase pero necesitó los penaltis en la semifinal contra Holanda, aguantó el empuje de su rival, que buscó con determinación pero con desorden el empate. El cuadro sudamericano resguardó su botín y se llevó el triunfo que le convirtió en campeón.
Liga de Campeones - Octavos
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:22 | BALONCESTOJavi Salgado: "Tenemos que ser nosotros mismos" |
| 15:15 | FúTBOLMíchel msancionado con un partido de suspensión |
| 15:15 | FúTBOL'El objetivo, si no se dice lo contrario, es la permanencia' |
| 15:06 | FúTBOLCom. Madrid: "Encantados de que la final sea en Madrid" |
| 14:55 | MOTORAspar: "Elías y Terol tienen que optar a ser campeones" |
| 14:53 | FúTBOLJorge Molina: "No hablamos de cifras para salvarnos" |
| 14:50 | FúTBOL"Prefiero que se hable de renovaciones al final" |
| 14:50 | FúTBOL'Manos Limpias' denuncia un posible fraude electoral |
| 14:47 | MáS DEPORTEEl óptico Afflelou retira la publicidad de Canal+ Francia |
| 14:41 | FúTBOLZurutuza amplía su contrato con la Real hasta 2017 |