¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EP | 01/11/2009
El veterano centrocampista galés del Manchester United, Ryan Giggs, uno de los jugadores más laureados a nivel de clubes, desveló su deseo de ser seleccionador nacional de su país, con el que nunca ha podido acudir a una de las grandes citas.
Giggs, que dejó el equipo nacional en 2007 después de 64 partidos, ha ganado hasta 11 títulos importantes en su carrera con el United, pero Gales no se ha clasificado para una Eurocopa o un Mundial desde 1958.
"Si has sido internacional y quieres ser entrenador, ese debe ser tu último trabajo. Como aficionados, es muy emocionante estar en esas citas, pero no podré saber qué se siente como jugador", dijo a 'The Independent'.
Por eso, confía en que Gales vuelva a conseguir la clasificación para una cita internacional, ya que cree que "tendría un gran efecto para los jóvenes" que podrían "concentrarse en el fútbol" y con encontrar tanta competencia en el rugby, el principal deporte galés.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |
| 17:15 | FÚTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FÚTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FÚTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FÚTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |
| 15:19 | FÚTBOLEl Sporting resolverá pronto el futuro de varios jugadores |