AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

INGLATERRA

Glen Johnson sufre una rotura en el ligamento medial de la rodilla derecha

El defensa visitará mañana un especialista y "se podrá estimar con mayor exactitud el tiempo de recuperación que necesitará".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Glen Johnson

G. Johnson

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 23/08/1984

Lugar: Inglaterra

Liverpool

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1892

Lugar: Inglaterra

EP | 30/12/2009

El defensa inglés del Liverpool Glen Johnson sufre una rotura en el ligamento medial de la rodilla derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego un tiempo todavía por determinar.

"El jugador ha sido sometido a pruebas médicas por los doctores del club y el escáner revela una rotura en el ligamento medial de la rodilla derecha", informó el portavoz del club, a través la web oficial.

"Glen Johnson visitará mañana un especialista y entonces se podrá estimar con mayor exactitud el tiempo de recuperación que necesitará", añadió.

El zaguero se lesionó en el minuto 88 del partido que el Liverpool ganó anoche al Aston Villa (1-0) y habrá que esperar a los próximos días para saber si peligra su presencia en el Mundial de Sudáfrica el próximo verano.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: