¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 27/01/2010
El Go Ahead Eagles, de la ciudad de Deventer, sin peso actual en el fútbol holandés y donde juega, con 36 años, el ex barcelonista Marc Overmars ganó en el campo del NAC Breda (1-2). Dos goles de De Groot, el segundo a falta de un cuarto de hora, que rompió el empate logrado obtenido tres minutos antes por Donny Gorter, dieron el pase al Go Ahead Eagles.
El Ajax, por su parte, salió airoso del duelo contra el NEC Nimega (3-2), resuelto en la prórroga, beneficiado por la situación de su rival, que a la hora de juego perdió, expulsado, a Jeroen Heubach y en el tiempo añadido a Sarpong.
El cuadro de Amsterdam tuvo el triunfo en la mano hasta el tramo final, cuando Bjorn Vleminckx igualó el tanto de Demy de Zeeuw. En la prórroga, Rens Van Eijden adelantó al NEC pero Toby Alderweireld y Siem de Jong dieron la vuelta al marcador y clasificaron al Ajax.
El Twente, finalista el pasado año, goleó a domicilio al Sparta Rotterdam (0-4). Dos goles de Blaise Nkufo, junto a los de Kenneth Perez y el costarricense Bryan Ruiz sellaron la goleada.
El líder de la Liga de Holanda, el PSV Eindhoven, cayó en su campo ante el Feyenoord (0-3) y fue apeado del torneo. El marroquí Karim El Ahmadi firmó dos de los tres goles. El otro lo marcó Giovanni van Bronckhorst.
Copa del Rey - Cuartos de final
jornada
1| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:29 | FÚTBOLUn Boca sin brillo araña un punto ante el Zamora |
| 08:12 | FÚTBOLEl Atlético Nacional debutó con buen pie ante la 'U' |
| 07:44 | BALONCESTOGasol guía a los Lakers con un nuevo doble-doble |
| 06:45 | BALONCESTOLuol Deng hizo de Derrick Rose y salvó a los Bulls |
| 06:37 | BALONCESTOHarden y los Thunder vuelven a derrotar a los Jazz |
| 06:19 | BALONCESTODuncan y los Spurs llegan a los ocho triunfos seguido |
| 06:11 | BALONCESTOLos Heat consolidan el liderato ante los Pacers |
| 06:04 | BALONCESTOConley y Gasol encabezan el ataque de los Grizzlies |
| 05:23 | BALONCESTOLin mantuvo su magia ante un buen Calderón |
| 00:39 | FÚTBOLMessi, Di María e Higuaín, citados frente a Suiza |