AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

Mundial 2010 | Austria

El Gobierno austríaco pide a la FIFA que introduzca la tecnología en el arbitraje

En nombre de "cientos de miles de aficionados austríacos exijo introducir lo antes posible ayudas tecnológicas en el fútbol", manifiesta el ministro austríaco.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Austria

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación:

Lugar: Austria

EFE, Viena (Austria) | 30/06/2010

El ministro de Deporte de Austria, Norbert Darabos, ha exigido a la FIFA introducir lo antes posible el uso de ayudas técnicas en el arbitraje para evitar errores como los sucedidos durante el actual Mundial de Sudáfrica , informó hoy la prensa local.

En un carta enviada el martes de esta semana al secretario general de la FIFA, Joseph Blatter, Darabos señala que "ante algunos errores garrafales de los árbitros durante este Mundial ha llegado el momento para pensar en la introducción de pruebas por vídeo u otras ayuda técnicas en grandes eventos como un Mundial".

En la jornada de ayer el máximo dirigente de la FIFA pidió perdón a las perjudicadas México e Inglaterra , que sufrieron graves errores arbitrales en sus cruces de octavos de final, y afirmó que se reabrirá el debate sobre el uso de las nuevas tecnologías en el fútbol.

También te puede interesar:

Otras ediciones

Liga Endesa - Semifinales

Información

jornada

3

Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: