¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
D. H., J. G. | 29/07/2010
El Atlético trabajó con ardor ayer para intentar conseguir definir por completo los hombres que tendrá a su disposición Quique para la defensa. Aún se mantiene la esperanza de hacerlo antes de que el equipo embarque mañana hacia Tailandia, pero anoche había aún muchos frentes abiertos. Por una parte, la negociación por Godín. El club colchonero tiene ya cerrado el acuerdo con el Villarreal por una cantidad que ronda los ocho millones por el 50 por ciento del pase del jugador. Sin embargo, anoche aún no había acuerdo con Paco Casal, agente del futbolista, que ostenta el 30 por ciento de sus derechos. El entorno del jugador filtra que el central maneja otra oferta importante, pero su club ha transmitido que solo ha llegado una, la del Atlético.
Por otra parte, la otra opción para la defensa, el lateral derecho francés Fanni, le ha comunicado al Rennes que aún espera al Atlético. Le ha dicho no a una oferta importante del Sunderland y también ha declinado otra propuesta del West Ham. Fanni aún tiene sus esperanzas depositadas en el club colchonero por el que ha estado dispuesto a decirle no al fútbol inglés. El defensa del Rennes firmaría ya por tres temporadas a razón de 1,4 millones cada una. Además, el Atlético tiene dos alternativas más. Una de ellas es la del central Mauricio Victorino, de 27 años, que saldría de la U de Chile por poco más de tres millones.
El Atlético y el Rennes ya habían acordado que los 4,5 millones del traspaso de Fanni se pagarían en tres plazos, una fórmula accesible para el club colchonero, pero el equipo bretón exigía unos avales que el Atlético consiguió la semana pasada por unas cantidades que aportaba su marca deportiva.
La intención de Quique y de Jesús García Pitarch, director deportivo del club, es tener a dos jugadores por puesto. Así que si finalmente firmara Godín y no Fanni, Ujfalusi pasaría a jugar de lateral derecho y entraría en competencia con Valera, el único futbolista realmente específico para la banda.
Liga Adelante
jornada
41| Hora | Noticia |
|---|---|
| 18:01 | FÚTBOL"Sería un premio ir al Atleti" |
| 17:52 | TENISDjokovic arranca con un triunfo fácil ante Starace |
| 17:30 | CICLISMOPurito Rodríguez renuncia al Criterium Dauphiné |
| 17:15 | FÚTBOLBarry se perderá la Euro por una lesión en el abdomen |
| 17:14 | FÚTBOLAlbacete-Cádiz, eliminatoria estrella del playoff |
| 17:10 | FÚTBOLEspaña llega invicta al Europeo al vencer a Bélgica |
| 17:08 | TENIS"Superar a los 109 títulos de Connors sería un sueño" |
| 16:40 | FÚTBOLAlbertini: "Criscito no irá para proteger al grupo" |
| 16:35 | FÚTBOLEl fichaje de Arteta, "éxito rotundo" para el Arsenal |
| 15:42 | FÚTBOL"Mourinho me habla como un padre habla a su hijo" |