AS.com Fútbol

Lunes, 28 de Mayo de 2012

ITALIA | COPA

Un gol en propia meta de Pesoli deja vivo al Nápoles

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EFE | 09/02/2012

El Siena se impuso por 2-1 al Nápoles, en el partido de ida las semifinales de la Copa de Italia disputado hoy.

El conjunto napolitano estuvo al borde del KO, hasta que un gol en propia meta del defensa Emanuele Pesoli, en el minuto 87, cuando trataba de evitar el remate del uruguayo Edinson Cavani, le volvió a meter en la eliminatoria. En el tramo final pudo, incluso, lograr la victoria, pero un disparo al palo y otro al larguero, le obligan a vencer dentro de mes y medio en su campo.

Previamente, el Siena había comenzado a soñar con la final gracias a los tantos del brasileño Reginaldo Ferreira, en el minuto 42, y de Gaetano D''Agostino (m.66).

En el otro partido de la ida de la semifinal disputado el miércoles, el Juventus se impuso a domicilio por 1-2 al Milan. Ambos partidos de vuelta se jugarán el miércoles 21 de marzo.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    últimas noticias


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: