AS.com Liga BBVA

Lunes, 28 de Mayo de 2012

UTRECHT O - Málaga 3

Otro gol de Van Nistelrooy y cuarto triunfo del Málaga

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

UTRECHT 0
MÁLAGA 3

Utrecht: Cummins; Van der Maarel (Vorstermans, 81), Wuytens, Nilsson, Zullo; Takagi (Kali, 71'), Lensky (Wijholt, 76'), Martenson (Sarota, 63'), Buthuis; Asare y Demouge (Boldewijn, 46').


Málaga: Caballero, Gámez, Demichelis (Kris, 66'), Sergio Sánchez, Monreal; Portillo (Buonanotte, 76') Toulalan (Camacho, 66'), Maresca (Apoño, 66'), Duda (Joaquín, 66'), Baptista (Seba, 66') y Van Nistelrooy (Samu, 81').


Goles: 0-1, Duda (7'). 0-2, Baptista (43'). 0-3, Van Nistelrooy (79')


Árbitro: Braam Haar.


Incidencias: JSV Nieuweigen, 3.000 espectadores.

FÉLIX GODOY / UTRECHT | 27/07/2011

El Málaga logró su cuarto triunfo consecutivo en un partido donde volvió a mostrar excelentes hechuras de equipo serio, rocoso y brillante por momentos. El cuadro entrenado por Manuel Pellegrini mantuvo su dominio de principio a fin y comenzó a abrir brecha desde el principio, en el minuto siete con un tanto marcado por Duda. El portugués volvió a dar pruebas de su excelente pegada sirviendo un balón a Julio Baptista que el brasileño no desaprovechó para aumentar distancias antes del descanso.

El carrusel de cambios realizado en la segunda mitad no bajó el nivel de exigencia de los malagueños, muy superiores a un Utrecht considerado como uno de los cuadros más representativos del campeonato holandés. Van Nistelrooy, que jugó 81 minutos, anotó un tanto de maestro, su cuarto en el presente estío, tras un bonito disparo desde la frontal del área. Dos minutos después dejó su sitio a Samu, una de las joyas de la cantera malaguista.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: