AS.com Liga BBVA

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

Primera | Valencia

"Del gran Valencia no hay nada"

Ortí y Cortés se lamentan de la crisis institucional actual

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4404 visitas
  • 12 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

D. Vidagany | 08/11/2007

Si el Valencia no está en crisis, es que la palabra crisis no se puede utilizar ya para nadie en el fútbol. Es una crisis en toda regla institucional y de gran envergadura que afecta a todo el club”. Así retrata Jaime Ortí, el presidente más laureado de la historia valencianista, el desolador escenario del club de Mestalla. Otro dirigente histórico como Pedro Cortés, que llevó al club a dos finales de Liga de Campeones, también está afectado por la actualidad: “Me duele el corazón como valencianista ver la actual situación, que no sé si definir como crisis pero sí tengo claro que es un malísimo momento. Lo que más duele es que del Valencia nuestro no queda nada. Aquella era otra forma de gestionar muy diferente a la actual”. Una sensación que comparte plenamente Jaime Ortí: “No queda nada del respeto que se nos tenía en Europa. Es como si los que estábamos antes tuviéramos la lepra”.

A la hora de valorar la figura de Juan Soler, los dos ex presidentes eligen caminos diferentes. “Por haber sido presidente y por ética personal en mi condición de federativo prefiero no juzgar públicamente a Juan Soler”, comenta Pedro Cortés.

No tan contemplativo se muestra Ortí: “Por supuesto que es el responsable de la situación. Un presidente lo es siempre, en todo momento, para lo bueno y para lo malo”.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4404 visitas
  • 12 veces impresa
  • 1 envíos al correo
  • 3 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: