AS.com Fútbol

Martes, 29 de Mayo de 2012

Puestos de Liga de Campeones
  1. Real Madrid
  2. Barcelona
  3. Valencia
  4. Málaga
Puestos de Copa de la UEFA
  1. Atlético
  2. Levante
Puestos intermedios
  1. Osasuna
  2. Mallorca
  3. Sevilla
  4. Athletic
  5. Getafe
  6. R. Sociedad
  7. Betis
  8. Espanyol
  9. Rayo
  10. Real Zaragoza
  11. Granada
Puestos de descenso
  1. Villarreal
  2. Sporting
  3. Racing

Real Madrid | El canterano es la cara nueva

Granero se asocia mejor en ataque con Özil y Kaká

Ante el Zaragoza conectó 20 veces con el alemán

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Esteban Granero Molina

Granero

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/07/1987

Lugar: España

ESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL

Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com

| 31/01/2012

Para valorar el rendimiento de los acompañantes de Xabi Alonso en el doble pivote hay dos caminos: las estadísticas (ver cuadro) o las acciones concretas. Granero participó directamente en los goles de Özil y Cristiano ante el Zaragoza. Se asoció bien con Özil, del que recibió 14 pases y al que dio 20 veces el balón. Para comparar, ante el Atlético, un partido cómodo (4-1), Khedira dio siete pases a Özil y recibió de él otros siete. O ante el Espanyol (0-4), encuentro en el que Lass disfrutó de jugar con Özil y Kaká por delante de él, el francés sólo conectó siete veces con el primero y seis con el segundo.

Los fríos datos dicen que Granero es de los que menos pases malos da (uno cada 12,4 minutos) superado por Khedira (cada 13,2) y Coentrao (12,8). Y que tampoco es de los que menos recupera: cada 16 minutos por los 18 de Khedira. Y otro dato importante: dispara mucho más que los otros (llega más).

También te puede interesar:

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: