AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

LIGA BBVA | REAL MADRID-LEVANTE

Granero, pareja de Xabi; Higuaín y Benzema, de inicio

El Real Madrid jugará de inicio contra el Levante con Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Granero, Xabi Alonso; Özil, Cristiano, Benzema; e Higuaín.

  • Compartir en Tuenti
  • 21
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

Levante

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1909

Lugar: España

AS.COM | 12/02/2012

El canterano Esteban Granero será la pareja de Xabi Alonso en el mediocentro del Real Madrid contra el Levante, en un partido que de conseguir la victoria le situaría con diez puntos de ventaja sobre el Barcelona.

El Real Madrid jugará de inicio con Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Granero, Xabi Alonso; Özil, Cristiano, Benzema; e Higuaín.

En el banquillo se sentarán Adán, Carvalho, Albiol, Khedira, Sahin, Callejón y Kaká.

El Levante saldrá en el Santiago Bernabéu con Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Del Horno: Farinós, Iborra, El Zhar, Valdo, Óscar Serrano; y Koné.

También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: