AS.com Liga BBVA

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga BBVA | Real Madrid

Granero: "Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Bernabéu"

El canterano considera importante "marcar pronto" ante el Racing, porque cuando el Real Madrid comienza ganando "los equipos se suelen venir abajo" en el feudo blanco.

  • Compartir en Tuenti
  • comentar14 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Esteban Granero Molina

Granero

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 02/07/1987

Lugar: España

Real Madrid

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1902

Lugar: España

EP | 19/11/2009

El jugador del Real Madrid Esteban Granero mostró sus ganas de "volver a jugar" en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto madridista recibe este sábado (20.00 horas) al Racing de Santander en un partido en el que el canterano blanco espera conseguir tres puntos que les hacen "mucha falta".

"Tengo muchas ganas de volver a salir al Bernabéu, de hacer que toda la grada aplauda y disfrute del juego y del resultado", comenta el centrocampista en una entrevista a 'bwin' que recoge la web del Real Madrid, donde avisa además del peligro de venir de un parón por partidos de selecciones.

Así, el madrileño, que no está contando para Manuel Pellegrini en los últimos encuentros, advierte de que el parón afecta "más" al conjunto blanco "por el tema de los internacionales". "También ellos llegan de una racha negativa, han cambiado de entrenador y seguro que los jugadores van a estar muy motivados", apunta.

Los madridistas confían, además, en el apoyo de sus aficionados, aunque también conocen la motivación extra que tienen los rivales cuando pisan el Santiago Bernabéu. "Ellos vienen a un estadio complicado como es el Bernabéu y van a dar algo más del cien por cien. Creo que va a ser un partido muy disputado aunque a priori seamos favoritos. De todas formas, el apoyo de nuestra afición nos va a beneficiar mucho", añade Granero.

Asimismo, el canterano considera importante "marcar pronto" porque cuando el Real Madrid comienza ganando "los equipos se suelen venir abajo" en el feudo blanco. "Vamos a intentar hacer un gol pronto, ya que vamos a salir con un extra de motivación", advierte Granero.

Por último, respecto al partido de su máximo rival por el título de Liga, el FC Barcelona, que se mide al Athletic en San Mamés, el ex jugador del Getafe cree que "va a ser difícil" para los azulgrana, porque, "aunque a priori son favoritos, lejos del Camp Nou le cuesta más trabajo contra un equipo aguerrido y en un campo muy complicado".

"Ellos juegan un balón largo y eso le va a complicar al Barcelona para robar en campo contrario, que es uno de sus puntos fuertes. Si el Athletic termina la primera parte sin encajar goles, creo que puede llevarse los tres puntos", explica el ''Pirata''.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: