AS.com Liga de campeones

Martes, 29 de Mayo de 2012

Liga de Campeones | Stuttgart-Barcelona

Gross: "Contra el Barcelona no tenemos nada que perder"

  • Compartir en Tuenti
  • comentar2 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

Stuttgart

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1893

Lugar: Alemania

EFE | 22/02/2010

El entrenador del Vf Stuttgart, Christian Gross, está convencido de que su equipo no tiene nada que perder en el duelo de mañana contra el FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"En principio, no tenemos nada que perder. Pero hay mucho prestigio en juego y queremos vendernos caro", dijo Gross de cara al partido de mañana. El director deportivo del Stuttgart, Horst Held, ha resaltado la calidad del rival y ha subrayado que un equipo de la calidad del Barcelona no se deja impresionar por el rendimiento que ha tenido el club alemán en las últimas jornadas, en las que ha ganado cuatro de cinco partidos, incluida la goleada por 5-1 ante el Colonia el sábado pasado.

"No creo que el Barcelona empiece a tener súbitamente miedo de nosotros. Sin embargo, el 5-1 es una señal", dijo Heldt. El bielorruso Aleksander Hleb, jugador cedido por el Barcelona al Stuttgart, ha dicho que su antiguo equipo era el único al que no quería enfrentarse en cuartos de final.

Sin embargo, añadió que el equipo hará todo lo posible para aprovechar el acaso 10 por ciento de posibilidades que tiene mañana para conseguir una victoria. "Otra cosa es la que pase en la vuelta en el Camp Nou", agregó Hleb con cierto escepticismo.

De cara al partido de mañana, el Stuttgar ha desempolvado la victoria de hace ya siete años por 2-1 ante el Manchester United para recordar que los milagros son posibles. En la concentración previa, Gross le mostró el vídeo de aquel partido a la plantilla como forma de motivación.

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: