¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 04/06/2009
Calderón completó el discurso de apertura entre abucheos de un puñado de personas, cuya actitud, que no cesó hasta que el ex presidente blanco cerró su alocución, fue recriminada por el resto de los congregados alrededor de la exposición federativa. La exposición conmemora los cien años de vida de la RFEF y abrió el periplo que va a llevarla por diferentes ciudades españolas en el Centro Comercial madrileño Plenilunio, donde también se congregaron varias personalidades del fútbol para asistir al acto de apertura.
Calderón, presidente de la Comisión del Centenario, así como otros miembros de este comité, abrieron la exposición al público con el tradicional corte de la cinta, que fue protagonizado por el internacional David Villa, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque y el propio Calderón, cuyos detractores le increparon mientras dirigía el discurso inaugural del certamen.
La exposición, en la que también se dejaron ver Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF y Jorge Valdano, nuevo director general del Real Madrid, es itinerante y recorrerá varias localidades españolas. Entre los objetos expuestos se encuentra la Copa de Europa conquistada en el estadio Ernst Happel de Viena el pasado verano, así como camisetas de España de todas las épocas, reliquias del portero Ricardo Zamora o el bombo del Famoso ''Manolo el del Bombo''.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | FÚTBOL"El objetivo no cambia y es llegar a los 45 puntos" |
| 13 Feb | FÚTBOLMíchel: "Los resultados no vendrán por sí solos" |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Siena tumba a la Roma |
| 13 Feb | FÚTBOLCarlos Vela y Rubén Pardo amargan el debut de Míchel |
| 13 Feb | FÚTBOLCrosas: "Me sentí bien, pero me falta un poco de ritmo" |
| 13 Feb | BALONCESTOLin y Westbrook nombrados Jugadores de la Semana |
| 13 Feb | FÚTBOLJavier Clemente, nuevo entrenador del Sporting |
| 13 Feb | TENISNadal: "No se puede acusar sin pruebas, ni en broma" |
| 13 Feb | TOROSPablo Hermoso y Spínola salen en hombros en México |
| 13 Feb | FÚTBOLEl Sevilla, al guiñol: 'Liberté, egalité... superioridad' |