AS.com Liga BBVA

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

LIGA BBVA

Guardiola: "La gente puede silbar a quien quiera, pero Chygrynskiy es bueno"

El técnico dijo: "El público es soberano, paga la entrada, puede silbar a quién quiera".

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Guardiola:
ampliar imagen

Josep Guardiola

Guardiola

PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 18/01/1971

Lugar: España

Barcelona

ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1899

Lugar: España

EFE | 07/11/2009

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, se felicitó por la victoria de su equipo ante el Mallorca (4-2) en la décima jornada de Liga, pero admitió que el Barça "aún tiene un margen de mejora".

También se refirió a los silbidos recibidos por Chygrynskiy durante el partido: "El público es soberano, paga la entrada, puede silbar a quién quiera, sólo faltaba... Pero tienen que saber que es muy bueno, aunque no tenga la aureola de fichaje estrella".

Cumplidas diez jornadas del campeonato de Liga, el técnico azulgrana repasó el primer tramo de la temporada desde la prudencia: "No estamos del todo mal. El año pasado nadie daba un duro por nosotros y cada paso que dábamos era una sorpresa. Este año no hay sitio para las sorpresas. No es sencillo, tenemos un buen tono en liga y en Europa, pero también un margen de mejora. Podemos hacerlo mejor y es lo que quiero transmitirle a mis jugadores", analizó.

Sobre el encuentro ante el Mallorca, Guardiola explicó que los cambios en su alineación (reservó de inicio a Messi, Alves, Iniesta y Xavi) se debieron a su intento de dosificar a ciertos futbolistas. "Quería gente que estuviera más fresca, entre otras cosas porque el viaje a Kazán fue largo y provocó bastante desgaste", explicó, "prefería tener a algunos jugadores un rato a mucha intensidad que durante los 90 minutos".

"No ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero tampoco ha sido malo", agregó Guardiola, que también matizó que el Barça "somos todos, no sólo doce o trece jugadores, y entre todos intentamos sacar esto adelante".

Cuestionado por el reencuento de Henry con el gol, el entrenador se felicitó ("siempre ayuda marcar, y sigo esperando lo máximo de él"). También explicó que Pedro "tiene un don, al jugar por banda y ser capaz de marcar tantos goles" y reiteró su satisfacción con el papel de Ibrahimovic. "No ha podido estar tan participativo como en Kazan, pero su ayuda y su generosidad son increíbles".

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: