¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 07/11/2009
El técnico de FC Barcelona Pep Guardiola afronta el encuentro ante el Mallorca con importantes cambios en el once inicial. En el centro del campo, Pep prescinde de los creadores Xavi e Iniesta, y en ataque apuesta por Henry, Ibrahimovic y Pedrito, dejando en el banco a Leo Messi.
Piqué y Chygrynskiy ocupan el centro de la zaga, con Abidal y Puyol a los costados (Alves, en el banquillo). En el centro del campo, Guardiola pone músculo con Keita, Touré y Busquets, dejando la creatividad en el banquillo (Xavi e Iniesta).
Por su parte, Gregorio Manzano cambia su sistema y alineará sólo a un punta para reforzar al equipo en el centro del campo, donde jugará con un doble pivote: Suárez y Martí, con Varela y Tuni en las bandas y con Borja Valero de media punta, por detrás de Webó, único delantero. En la defensa forman los habituales: Josemi, en el lateral derecho; Nunes y Ramis, en el centro; y Ayoze, en el flanco izquierdo.
Liga BBVA
jornada
23| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:14 | FÚTBOLPep y su otro yo: del 'puto amo' a la bronca de Navarra |
| 22:56 | FÚTBOLCristiano marca el gol 4.000 del Madrid en el Bernabéu |
| 22:42 | FÚTBOLMolina: "No ha sido brillante, pero si una buena victoria" |
| 22:20 | MÁS DEPORTEEl Cuatro Rayas se asienta en la cuarta posición |
| 22:09 | FÚTBOLEl árbitro 'obstaculizó' un saque de falta de Xabi Alonso |
| 21:56 | FÚTBOLUn afortunado Villarreal vence a un buen Granada |
| 21:52 | TENISHantuchova revalida su título en Pattaya |
| 21:50 | BALONCESTOUn colosal Calderón no evita la derrota ante los Lakers |
| 21:48 | FÚTBOLUndiano Mallenco le anuló un gol legal a Benzema |
| 21:27 | MÁS DEPORTEEl 'Team Aqua' británico vence en Lanzarote |