¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.COM | 31/10/2009
El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, no reservará a ninguna de sus estrellas para enfrentarse a Osasuna en Pamplona, pese al importante compromiso del próximo miércoles en Kazan contra el Rubin en Liga de Campeones.
El Barcelona saldrá de inicio en el Reyno de Navarra con Valdés; Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Abidal; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
Osasuna, por su parte, formará con Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda.
Liga Adelante
jornada
42| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:58 | FúTBOLJavi Martínez y Mathieu, en los planes del Bayern |
| 09:55 | FúTBOLDaily Mail: El Barcelona se une a la puja por Ivanovic |
| 09:17 | FúTBOLLuciano Spalletti defiende la inocencia de Criscito |
| 07:04 | MOTORCheca, gana la primera carrera, cae en la segunda |
| 06:46 | BALONCESTOJames jugó a lo MVP y los Celtics no pudieron con él |
| 02:08 | FúTBOLIker Casillas visitará Venezuela el próximo julio |
| 02:03 | FúTBOL"Dejaré todo en el campo" |
| 00:27 | MOTORCara y cruz para Checa |
| 00:23 | FúTBOLDaimiel cumplió seis décadas de Madridismo |
| 28 May | FúTBOLGuadalajara una peña de mucho fondo |